Carrodilla La Puntilla, Mendoza · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola chicas. Me caso en mayo del 2020 y el evento será en mi casa quinta. Lo hago de día o de noche ?

Hola chiquis 🤩 Estamos a punto de descubrir lo que trae nuestra galleta de la fortuna pero antes elige el look de novia que más te gusta Votá y seguí acá >> ¡Votá la decoración que más te gusta!...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! El vestido puede darnos uno o dos dolores de cabeza, pero los zapatos, a veces tenemos la puntería de dar con él a la primera y en otra te probaste los mil pares y nada de nada....¿Vos ya lo...

Amores! Como soñar es gratis y nadie nos quita lo bailado , que mejor que poder elegir un show o animación para nuestro gran día. Si tenés que contratar algunos de estos, ¿cuál sería? * ¿Terminaste?...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Dicen que pansa llena, corazón contento, y que mejor un Foodtruck con descuento para sentirnos felices! Su precio base es de: Precio $12.000 ¿Cuál de estos 3 foodtrucks quisieras que...
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Si son de las que tienen pensado alquilar un auto para llegar con toda la pompa a su Gran día, no te podés perder estos descuentos del Cybermonday, vamos que es el último día. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Los detalles son un recuerdo de nuestro gran día y que mejor que dejarlos a todos con la boca abierta cuándo se los entreguemos. Justo estas 3 hermosuras tienen descuento ...el precio original...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Que nunca nos falte lo dulce y más si tenemos ofertón jajaj. Cuál de estas 3 descuentos aprovechás para tu torta de casamiento. Sin descuento sale: $2.800. ¿Con cuál te quedás? Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas! Vamos que hoy es el último día del CyberMonday y tenemos que aprovechar todas las ofertas. Ves un cartel que dice: "Reservá el ramos, te congelamos el precio", el precio de los 3 era de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Claramente a ellos nos les gusta ir de compras, mínimo hacernos una parada para ver los descuentos que este Cybermonday tiene para trajes de novios no? El precio original es de 15.000. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas! Que nadie se quede sin sus merecidos zapatitos. Ves que en la zapatería hay un cartel que dice: "Cibermonday, llevate uno de estos 3 modelos " Antes: $3.000 pesos y hoy lo rematamos...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Ahora seguimos caminando y vemos una hermosa casa de novias, obvio que nuestro amor se queda afuera jaja. Y vemos que también cuenta con los mega descuentos de Cybermonday . El precio original...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Imaginen que hoy salen con su amorcito a ver alianzas, y cuando entran se dan cuenta que hay CiberMonday con muy buenas ofertas. El precio original son $10.000. ¿Con cuál de estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes! Abro debate para las novias q se casan el 22 de febrero en mendoza! Que me cuenten lugar , preparativos, recomendaciones, etc

Hola chicas quisiera saber donde puedo conseguir un velo en mendoza?

Lindas! Llegamos al final de este test, y al momento más emocionante de nuestro gran día, ya se imaginan recibiendo la alianza? en qué mano tiene que ir la alianza? A) Derecha B) Cualquiera C)...

Ladys!🎉 Qué se imagian que les prepararán sus amigas? vamos a seguir anotando las respuestas, así descubrimos cuál experta sos en bodas! ¿Cuándo es el momento ideal para salir de festejo? A) Una...

Chiquis! A ver si son expertas en tradiciones de novias jajjaa, acordate de apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumás suerte a tu look!...

Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que vos podés, en caso de que no las sepas, acordate que vas aprender y llevarte un regalito para organizar tu casamiento! ¿Cuál de las 3 es la correcta?...

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...

Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...

Hola Hermosas! Tienen sus votos preparados mi lindo jurado nupcial? seguramente más de una de ustedes va a pasar por el civil, por eso quiero que me digan que nota le ponen a esta inspiración! ¿0,5 o...

Queridas!!! Agarren sus númeritos que hoy son el jurado de estas opciones nupciales , y queremos conocer tu puntuación! A este vestido de novia le ponés...un 0, un 5 o un escandaloso 10? **********...

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....