Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Villa Mercedes, San Luis · Desde Abril del 2019

¡Felizmente enamorada! ¡Con muchas ganas de empezar la nueva aventura que me espera!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1301días 10hrs
Nadia
Y también quiero...¡Pedí un deseo!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

Maria, lunes 15-Feb-21 78
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Nadia
¿Cuarentena con su amor o separados?
Nadia, El 8 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola Chicas! ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Además muy pronto vamos a salir de esto y vamos a...

Juntos siempre

65%

28 votos

Separados

33%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Abr-20 15
Nadia
¿Qué es lo primero que van hacer cuando termine la cuarentena?
Nadia, El 4 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola Comu! Seguramente más de un@ de ustedes ya ha pensado al pasar de los días que cosas van a salir hacer corriendo en cuanto todo esto termine. ¿Qué es lo primero qué vas hacer? ** SIGUIENTE POST...

Viviana, miércoles 8-Abr-20 17
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Nadia
PIN-IMÁN .... ¡Descubrí ESTE detalle para tus invitados!👇
Nadia, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Parejitas! Los pins son un pequeño y gran detalle para sus invitados y si los personalizan correctamente serán muy bien aceptados, pero que pasa si al mandarlos hacer piden que aparte del ganchito, le...

SI

72%

13 votos

NO

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Abr-20 6
Nati
Decidir las alianzas 💍💖
Nati, El 2 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola novios y novias 😊 ¿Cuánto tiempo les llevó decidir los anillos de casamiento? 📷Hey Flash ***Seguí acá → Vestido de invitada: ¿fucsia o verde fluor?

Naty, viernes 3-Abr-20 6
Nati
¿Qué par de zapatos preferís?
Nati, El 2 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola Comu Además del traje, los novios tienen mucho para elegir también sobre su look. Si de los zapatos hablamos, ¿cuál elegirías o te gustaría elija tu pareja? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Seguí acá →...

Analía, domingo 5-Abr-20 9
Nadia
¿Cuántos ❤️ le ponés a esta invitación?
Nadia, El 2 de Abril de 2020 a las 12:05

Comu! Si son una parejita fan de las redes y buscan detalles originales para sorprender a todos sus invitados en su gran día, esta invitación les va a encantar. ¿Cuántos corazones le ponés!...

❤️

58%

11 votos

❤❤

32%

6 votos

❤❤❤

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Abr-20 8
Nadia
El vestido para la mamá de la novia es _____ ¡A VOTAR!
Nadia, El 2 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola Chicas! Sin duda el día de nuestro casamiento, otra de las protagonistas será nuestra mami... ¿Qué vestido elegirían para ella? ¡Votá tu preferido! y contanos el porqué. * * SIGUIENTE POST...

50%

11 votos

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Abr-20 12
Nati
La primer persona que conoció a tu media naranja
Nati, El 3 de Abril de 2020 a las 13:05

Hola 😘 La familia no necesariamente fue a quien presentaste a tu pareja por primera vez. Seguramente amigos o sólo algún miembro de la familia tuvo ese privilegio 😉 En tu caso... ¿quién fue el primero...

Marina, martes 7-Abr-20 10
Nadia
¿Cuál de estas deco es para tu torta?🍰
Nadia, El 3 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola Comu! Todas nos imaginamos el momento dulce de nuestro gran día con ese detalle que la hace única y muy propia de tu pareja y vos....ya han pensado cómo quieren la deco de la suya? ¿Cuál de estos...

19%

4 votos

38%

8 votos

14%

3 votos

0%

0 votos

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Abr-20 13 1
Nati
¿Sería éste tu lugar?
Nati, El 3 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola comunidad! 💕 ¡Imagínese por un momento que puede elegir cualquier lugar del mundo para dar el Sí, quiero... ¿Sería éste tu lugar? 🏝️ Espero sus respuestas 😍 📷 La Diapo Seguí acá 👉 ¿De qué signo...

Marina, martes 7-Abr-20 12
Nadia
Vestidos de novia de película ¡Votá tu preferido!
Nadia, El 3 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola Lindas! Muchas actrices han inspirado diferentes looks de novia a lo largo de los años, por eso les hice una mini recopilación de vestidos de los que quedaron inmortalizados en el mundo del cine....

5%

1 voto

0%

0 votos

21%

4 votos

53%

10 votos

16%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 8
Nadia
A esta deco: ¿Le decís ¡SÍ QUIERO!?
Nadia, El 3 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola Hermosas! Esta foto sin duda reúne todos los elementos representativos de un estilo de casamiento relajado, rústico, boho, natural y muy campestre. Yo le digo sí quiero a gritos! ¿Vos qué le...

¡SÍ QUIERO!

50%

12 votos

¡NO QUIERO!

46%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Abr-20 8 1
Nati
Pensar en casarse desde toda la vida
Nati, El 3 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bella Comunidad Se dice que el matrimonio se vuelve obvio cuando conocés a la persona adecuada. Pero antes de que llegara ese momento, muchos ya lo imaginaban o soñaban. Muchas de ustedes siempre...

Analía, miércoles 8-Abr-20 8
Viviana
Alianzas Grabadas!
Viviana, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:33

Hola chicas! Es cuento que me acabo de acordar que cuando compramos las alianzas, hace dos meses, las grabamos con nuestros nombres y fecha de casamiento, 4 de abril y por la pandemia tuvimos que...

Jaqueline, miércoles 1-Abr-20 5 117
Viviana
Viviana - Mí casamiento en 3 imágenes
Viviana, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:26

Les comparto las fotos de mí vestido, los sombreros que hice para el carioca y las tarjetas. (Aunque ya había subido esas fotos antes)jaja

Nadia, miércoles 1-Abr-20 3 27
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245

Foros generales

Inspiración