Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Y también quiero...¡Pedí un deseo!

Nadia, el 7 de Abril de 2020 a las 07:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 78

Hola parejitas!Smiley heart

Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos

Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento?

¡Es hora de pedir tu deseo!

¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! Smiley winking

DESEO QUE...¡Dejá tu comentario! ✍️

Y también quiero...¡Pedí un deseo! 1

⚠️¡Tenés tiempo de participar hasta el domingo 12/04/2020 hasta las 23.59 hs, y la semana que viene voy a estar pasando a dejarte las mandalas que te has ganado! ⚠️*

*

Participá de este test y descubrí tu color: TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento y llevate un regalo!


78 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Febrero de 2021 a las 19:58
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que sea un momento mágico, que todo se dé como planeamos o mejor y que podamos bailar jajaja
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo que todos podamos pasar este momento y finalmente disfrutar nuestros casamientos como siempre los planeamos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo salud y felicidad para todos y q pronto podamos empezar a organizar todo para nuestro día!! Y poder disfrutar cada momentoSmiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente deseo que se haga realidad mi casamiento que es mi sueño

    • Responder
  • Mely
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, un solo deseo, difícil!
    Que pase todo esto rápido y poder organizar el GD para que sea "perfecto".
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Enero 2021 Formosa
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo salga como lo tengo pensado! Y que no llueva ni tampoco que haga mucho calor! Que sea un día perfecto💛
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo que toque un dia espectacularrr y el dj la rompa!! Eso entre miles de otros deseos para el gran dia jajaja

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que ese día salga como todo lo esperado y poder compartirlo con todos con plena felicidad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo poder llegar al GD sin invonvenientes, sin nervios, con paz, y disfrute. Donde todo salga tal lo soñamos o mejor. Sin contratiempos, ni tristezas, y con mucha salud... Tanto nuestta como de nuestros seres queridos. Que esta pandemia nos permita vivir todo a pleno. Y sobre todo con FELICIDAD todos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno solo???
    Difícil... Que no se me pase volando.. poder disfrutar de cada momento sin que me ganen las ansiedades y los nervios.,
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo que sea uno de esos momentos en el que ves todo divino, cómo si fuese un cuento de hadas.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2021 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo qué todo en el momento de casarme salga perfecto por qué quiero qué sea uno de los mejores momentos vividos junto a mis hijos mi pareja y todos los qué van estar en nuestra boda
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff, sólo uno?
    Hoy quiero que pase toda esta pesadilla y podemos llegar a nuestro GD sin preocupaciones, sin restricciones, todos sanos.
    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase todo estoy para que todos podamos seguir con los preparativos y poder disfrutar del gran día
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el casamiento deseo llegar en paz, para poder disfrutar del dia como vengo haciendo desde el minuto uno preparando siempre cositas con nuestras manos que nos permitan disfrutar del proceso y no solo el dia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago del Estero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase toda esta pandemia y la gente este sana y pueda ser feliz❤
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase todo esto ya!!! Y poder organizar trankila todo para el GD
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo q todo esto q esta pasando termine pronto y poder volver anuestra vida normal y yo creo q tomamos conciencia d como tenemos q cuidarnos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo esto pase, que las personas sean conscientes y responsables y cumplan con la cuarentena para poder cuidarnos entre todos y que todo se resuelva de la mejor manera y en el menor tiempo posible. También deseo que los que menos tienen puedan salir adelante frente a este párate económico tan grande que hay, sobre todo por los niños y ancianos. Desde los más profundo de mi corazon deseo que nadie tenga que lamentar la perdida de ninguno de nuestros familiares. Por último y siendo un tanto más frívola, espero que quienes conformamos esta comunidad podamos llevar adelante nuestro anhelo de casarnos y disfrutar a full.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo de que todo esto se termine de una buena vez, que seamos victoriosos frente a la pandemia y que cada una de nosotras podamos seguir soñando con nuestro gran día tal como siempre lo quisimos, que todos estos inconvenientes que estamos teniendo por la situación actual de nuestro país se solucione y que nuestro día sea aún más maravilloso de lo que esperamos ♥️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo desde lo mas profundo de mi ser que todo esto de la pandemia se termine para poder seguir planeando con mucho amor y ansiedad esto tan lindo que queremos hacer, juntos, como pareja, como futuro matrimonio, futura familia.... Que todos los que mas queremos puedan asistir y no falte nadie, eso es lo que mas deseo de corazon. Poder festejar esto juntos, todos juntos. Con eso simplemente seria muy feliz, seriamos muy felices los dosSmiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo es poder celebrar mi boda junto a todos los que quiero, ya que todo está en riesgo con la situación actual.
    Ojalá tanto yo como todos los que están por casarse puedan hacerlo, y disfrutar de ese día como soñaron! Tanto los novios como sus seres queridos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. mi deseo tiene que ver con el hoy, con el ahora..deso que esto que estamos viviendo termine, que esta enfermedad tenga un punto final, para que cada sueño e ilusion que toda esta comunidad tiene que es llegar a su GD, pueda llevarse a cabo como bienen planeando. Que cada una/o de los/as integrantes sean inmensamente felices. Ese es mi deseo..la felicidad de toda la comunidad!! ❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo poder tener un encuentro entre amigos y flia espectacular, q todos los disfruten y la pasemos bien, asi tener un recuerdo maravilloso del inicio de esta nueva etapa tan especial de nuestra vida.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2020 Tucumán
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que podamos disfrutar cada minuto del casamiento, que todos estén felices y que sea un hermoso día, que no llueva
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que por una vez en un día toda mi familia se una y decida asistir a mi casamiento...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que seamos feliz en cada minuto del casamiento! Y la pasemos genial!! Es lo que importa realmente, disfrurtalo!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo esto pase y el día de la boda no falte ninguno por esta enfermedad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo esto pase rápido! Para que podamos disfrutar la organización también!! Y que estemos todos y no falte nadie
    • Responder
  • Yohaa
    Novia Habitual Octubre 2021 Chaco
    Yohaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que toda esta pesadilla del coronavirus pase pronto, que salgamos todos (nosotros Y nuestros familiares,amigos y la mayor cantidad de gente) bien de todo esto, que no falte nadie, que la familia de mi novio pueda venir y que estemos siempre unidos en el amor Y el respeto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Capital Federal
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Deseo Es Que Los Dos Juntos Estemos Sirviendo A DiosYo Ya Lo Hago Y Voy A La Iglesia , Pero Lo Lindo Seria Ir De La Mano Y Entrar A La Iglesia Para Adorar A Dios Juntos , Seria Mi Sueño Y Cumplir El Sueño Que Dios Tiene En Nuestra Vida!!!!
    • Responder
  • Cheli
    Novia Habitual Octubre 2020 Salta
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo que se termine la pandemia asi amigos, yo y mucha gente puede realizar su sueño de casarse! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración