Ir al contenido principal
Belén
Belén

Puerto Belgrano, Buenos Aires · Desde Junio del 2019

....cancelado

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2025días 9hrs

6
B
Acta de matrimonio con inscripción marginal del divorcio
Belen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc

Cecilia, miércoles 30-Jun-21 61
B
Inscripción divorcio
Belu, El 22 de Agosto de 2019 a las 06:45

Hola chicas! Estoy harta de esperar la inscripción marginal del divorcio, me casé en prov de bs as y me divorcié en capital. El abogado inició el trámite urgente en La Plata el 5 de junio y ya estamos...

Juan, sábado 8-Feb-20 10
B
Vestido de novia vintage 🤷🏼‍♀️🙌🏻
Belu, El 22 de Agosto de 2019 a las 06:50

Hola chicas! Compré un vestido vintage🙈 con mangas abuchonadas tipo farol, quedará ridículo? Pensaba en quitarselas y hacerle breteles, no se 🤔

Fernanda, lunes 23-Sep-19 12
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
María
¿Qué anillo de compromiso va más con vos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Maggie, jueves 30-Ene-20 313 1
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332

Foros generales

Inspiración