Puerto Belgrano, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
....cancelado
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
6Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc
Hola chicas! Estoy harta de esperar la inscripción marginal del divorcio, me casé en prov de bs as y me divorcié en capital. El abogado inició el trámite urgente en La Plata el 5 de junio y ya estamos...
Hola chicas! Compré un vestido vintage🙈 con mangas abuchonadas tipo farol, quedará ridículo? Pensaba en quitarselas y hacerle breteles, no se 🤔

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...