Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Coghlan, Capital Federal · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2062días 8hrs

8
Miriam
Miriam, mi instanupcial
Miriam, El 5 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola queridas aminovias!!! Estuve mirando los cake ropper y encontré estás opciones en Pinterest que me encantaron... Ayúdenme a decidirme por uno... Besos

Miriam, jueves 4-Jul-19 55
María
¿Cómo quieren sus alianzas?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...

Maggie, jueves 30-Ene-20 289
María
¿Cuál de estos look de novio elegís?

¡Novias lindas! Ya casi terminamos con este tes t que nos dirá la verdad sobre nuestro vestido de novia... ¡y el look de él importa! ¿Cuál de estos look de novio eligen? A.B. C. Última acá >>...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 282
María
¿Qué accesorio te gustaría incluir en el look?

¡Lindas! Pronto sabremos qué vestido va con cada una Y pensemos ahora en que tuviéramos que elegir solo un accesorio. ¿Cuál sería? A. veloB. Corona C. Tocado o tiara Seguí acá >>¿Qué torta de...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 296
María
¿Cuál es la paleta de colores de tu casamiento?

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu casamiento? A. B. C. Seguí acá >> ¿En qué mes de...

Maggie, jueves 30-Ene-20 330
María
¿En qué lugar te casás?

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Maggie, jueves 30-Ene-20 355
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración