Caballito, Capital Federal · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Hola! Cómo están chicas? Ya reservé fecha y horario del civil en el salón de fiestas. Hubo un problema encima y me quedó uno de los testigos extra sin poder cargarlo y me dijeron que no se podía sumar...

Hola chicas! Les comparto esto que había hecho para el casamiento que tenía que ser en marzo 2020 (jaaaaaa ) y ahora será finalmente en abril 2022. Es para que los invitados llenen en sus mesas y se...

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

HOLA CHICASSSS. Les cuento que después de ver mil posts, vlogs y pinterest.. se me prendió la lamparita La idea para este juego es la siguiente: habrá 13 mesas y 13 rompecabezas, de los cuales las...

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Hola chicas! Cómo están? Bueno.. acá antes de la cuarentena total inminente! Nos casabamos en C.A.B.A el 29 de marzo y lo pospusimos para Septiembre! Les cuento que tengo un talento oculto que...

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...