Ir al contenido principal
Amira
Amira

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2020

1485días 7hrs
Nadia
PASO FINAL para conseguir los "Conos"
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Felicidades Novias! Ya llegaste al último paso y estás a un clic de recibir tu Cono de Confeti para tu ceremonia. Te van a encantar. Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y test con un #en el título...

Andrea, domingo 16-Feb-20 41 1
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
María
¿Cuándo se comprometieron para casarse?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lulet, martes 27-Ago-19 227
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274
María
¿Quién presentó a la familia primero?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 271
María
¿Quién besó a quién la primera vez?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 272
María
¿Hubo química de inmediato o con el tiempo?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 281
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Amira
Amira, mi casamiento en 3 imágenes
Amira, El 7 de Julio de 2019 a las 15:39

Esperamos tener un día donde solo disfrutemos del uno al otro y celebrar el amor y la unión de ambos ante Dios y ante las personas que nos rodean..

Naty, lunes 8-Jul-19 13 124
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
María
Si me casara mañana le daría más importancia a..
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:44

Hermosas, acabamos este especial ... Con una pregunta MUY importante. Si te casaras mañana... ¿A qué le darías más importancia? Eso tienen que tenerlo claro A. A la fiesta y que todos se lo pasen en...

Natalia, domingo 5-Abr-20 166

Foros generales

Inspiración