Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2020

1221días 19hrs
Daiana
Cancelamos la boda o seguimos adelante?
Daiana, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:14

Estoy a 18 días paralizada.. sin saber si escribirles a los invitados para que me vuelvan a confirmar o cancelar la boda? Los servicios ninguno deja de trabajar por la pandemia , la Iglesia no...

Nadia, miércoles 18-Mar-20 5 59
Daiana
Globos con helio o globo de los deseos?
Daiana, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:00

Hola chicas quiero a la salida de la iglesia lanzar globos al aire.. me gustaban los globos de los deseos que son los de la película Rapunzel las llamadas linternas. Pero me da miedo por el fuego ya...

Daiana, lunes 17-Feb-20 16
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nina
Mis preparativos!
Nina, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:23

Hola Chicas!! Estoy a tan solo 39 días del GD! La app me lo recuerda siempre Y les quería contar como van los preparativos y que me digan que les parece.. Estuvimos probando de hacer los centros de...

Nina, jueves 9-Abr-20 58 1
C
Trash the dress
Cece, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:08

Hola bella comu! he vuelto con una consulta! alguna hizo o tiene pensado hacer sesión de fotos onda "trash the dress"? Nos estamos por ir unos dias a la costa en carnaval y lo tengo re presente, me...

Cece, viernes 7-Feb-20 28 1
Florencia
¿Cotillón clásico o innovador?
Florencia, El 28 de Diciembre de 2019 a las 01:58

Hola amigos casamenteros! Llegó la hora de pensar en el cotillón del carnaval carioca, la verdad ya estoy harta de la matraquita y la banana. Quiero algo cool, pero ojo que sea costeable. Por favor...

Pauluna, martes 31-Dic-19 28
Daiana
Página web o grupo cerrado en face?
Daiana, El 31 de Diciembre de 2019 a las 00:03

Hola chicas ya quiero compartir con mi familia y amigos las organización del evento pero no sé cómo hacerlo si en una red social o en una web? La idea es agregar a los invitados después q reciban las...

Nati, jueves 2-Ene-20 6 50 1
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
La LISTA DE INVITADOS: ¿Cuánto te estresa del 1 al 10?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:30

Chiquis! Ayyyy en esta creo que todas me van a gritar dieeeeeezzzz a la cara jajaaj , sé que es díficil, pero recordá que se puede volver un 5 usando la herramienta de la app. ¿Cuánto te estresa esta...

Daiana, lunes 30-Dic-19 20
Nati
Vestido de día, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Si ya votaste por el vestido que usarías para la fiesta, ahora podés poner tu voto en uno de estos vestidos de día . ¿Te quedás con el de novia o con el de fiesta? 1. Novia 2. Fiesta...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 95 1
Nati
Vestido de noche, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Empezamos esta ronda de votación nupcial con el vestido. ¿En este caso te quedás con el de novia o el de fiesta ? 1. Novia 📷 Anna Kara 2. Fiesta *** Seguí acá 👉Vestido de día, ¿de novia...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 146
Nadia
¡Votá los ZAPATOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...

15%

25 votos

12%

19 votos

36%

59 votos

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 96
N
Toro mecánico en nuestra boda!
Nadia, El 9 de Enero de 2015 a las 20:01

Hola chicas!! Les quiero contar que unos amigos nos dieron una idea y la vamos a implementar... hoy ya estuvimos averiguando precios y disponibilidad... vamos a tener un TORO MECÁNICO en nuestro...

Daiana, domingo 8-Sep-19 19

Foros generales

Inspiración