Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Estoy a 18 días paralizada.. sin saber si escribirles a los invitados para que me vuelvan a confirmar o cancelar la boda? Los servicios ninguno deja de trabajar por la pandemia , la Iglesia no...

Hola chicas quiero a la salida de la iglesia lanzar globos al aire.. me gustaban los globos de los deseos que son los de la película Rapunzel las llamadas linternas. Pero me da miedo por el fuego ya...

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

Hola Chicas!! Estoy a tan solo 39 días del GD! La app me lo recuerda siempre Y les quería contar como van los preparativos y que me digan que les parece.. Estuvimos probando de hacer los centros de...

Hola bella comu! he vuelto con una consulta! alguna hizo o tiene pensado hacer sesión de fotos onda "trash the dress"? Nos estamos por ir unos dias a la costa en carnaval y lo tengo re presente, me...

Hola amigos casamenteros! Llegó la hora de pensar en el cotillón del carnaval carioca, la verdad ya estoy harta de la matraquita y la banana. Quiero algo cool, pero ojo que sea costeable. Por favor...

Hola chicas ya quiero compartir con mi familia y amigos las organización del evento pero no sé cómo hacerlo si en una red social o en una web? La idea es agregar a los invitados después q reciban las...

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Chiquis! Ayyyy en esta creo que todas me van a gritar dieeeeeezzzz a la cara jajaaj , sé que es díficil, pero recordá que se puede volver un 5 usando la herramienta de la app. ¿Cuánto te estresa esta...

¡Hola chicas! Si ya votaste por el vestido que usarías para la fiesta, ahora podés poner tu voto en uno de estos vestidos de día . ¿Te quedás con el de novia o con el de fiesta? 1. Novia 2. Fiesta...

¡Hola chicas! Empezamos esta ronda de votación nupcial con el vestido. ¿En este caso te quedás con el de novia o el de fiesta ? 1. Novia 📷 Anna Kara 2. Fiesta *** Seguí acá 👉Vestido de día, ¿de novia...

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Les quiero contar que unos amigos nos dieron una idea y la vamos a implementar... hoy ya estuvimos averiguando precios y disponibilidad... vamos a tener un TORO MECÁNICO en nuestro...