Ezeiza, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?

La mala suerte de la pandemia no fue suficiente para tener que suspender nuestro casamiento un año, ahora justo caen las elecciones el mismo dia de mi casamiento!!! Alguien sabe que medidas se toman?...

¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....

¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Estoy evaluando un proveedor pero no sé si son reales. Alguien los conoce/contrató/dato sobre ellos?

Hola chicas! Saben si el turno en el civil lo puede sacar cualquiera de los futuros contrayentes en el Registro que le corresponde a uno de los dos o si o si tiene que sacarlo el que tiene domicilio...
Hola a todos, necesito ayuda. Mí boda es el 21 de noviembre, no sé cuándo enviar las invitaciones, y que límite poner para que me confirmen presencia. Aclaro que no cobramos tarjeta, es solo...
Hola como andan? Estoy bastante angustiada ya que con mi pareja nos resulta imposible conseguir fecha en el registro civil. Entramos a la pagina de PBA constantemente pero siempre nos figura que estan...

Buen día a toda la comunidad! Acá tratando de arrancar el lunes en el tren jaja. Vengo a contarles un poco lo que hice el sábado. En primer lugar, fui a comprar las telas de mi vestido con la modista...

Hola! Es la primera vez que escribo.. 🤭 Nos casamos en febrero.. en el civil nos gustaría que nos tiren algo pero que no sea arroz.. pensamos pétalos pero si son los artificiales contaminan y no me...

¡Chiquis! Llegamos al final de este especial para conocer un poco más sobre su casamiento y de paso premiarlos con un REGALAZO coleccionable para su casamiento, pareja o invitados. ¿Cuál es su destino...

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁...
¿Por qué elegiste ''?