Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

No consigo turno para el registro civil

Fiore, el 23 de Agosto de 2021 a las 00:30 Publicado en el Buenos Aires 0 28
Hola como andan? Estoy bastante angustiada ya que con mi pareja nos resulta imposible conseguir fecha en el registro civil. Entramos a la pagina de PBA constantemente pero siempre nos figura que estan agotados. Alguna recomendacion? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Septiembre de 2021 a las 18:26
  • C
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, hoy entré y publicaron turnos de 13 a 16 hs!! Hay un montón!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra todos los días, vas a encontrar!
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa como andas? Acabo de ver y hay turnos hasta Diciembre, asique asumo en 2 semanas subiras los de enero. Te aviso por si queres ir entrando
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como estan? Les comento que acabo de entrar a la pagina de PBA y hay turnos para los registros de Castelar, Ituzaingó, Morón y Haedo hasta el 10/12/13 de Diciembre (dependiendo el registro) asique me quede un poco mas tranquila. Vamos a esperar un poco nosotros ya que queremos casarnos para Enero. Pero por lo menos me quede tranquila que estan subiendo turnos, y queria avisar por si a alguien de la zona le sirve.
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las invitaciones nos encantaron para guardar el arroz dentro. Matamos dos pajaros de un tiro jajaja. Sii el vestido tambien lo mande a hacer.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cualquiera del partido donde viva cualquiera de los dos contrayentes!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la localidad!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay qué lindo Fefi! Todo hermosisimo! Las invitaciones me parecen súper prácticas , 10 puntos!!! Y ese vestido es precioso, también lo vas a mandar a hacer?
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale les comparto!! El vestido en la Modista que es la misma que hizo mi vestido de 15. Las invitaciones son en forma de cajita, adentro vamos a colocar unos precintos (tipo invitacion individual, y unas bolsitas con arroz)
    Les muestro el vestido del civil (me falta definir el color, quizas elija un champagne) y les paso las fotos de las invitaciones (no son las nuestras por que las guardamos jajaja) y el cuadro de firmas que encargamos No consigo turno para el registro civil 1

No consigo turno para el registro civil 2
    No consigo turno para el registro civil 3
    No consigo turno para el registro civil 4
    No consigo turno para el registro civil 5
    No consigo turno para el registro civil 6

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena Fefi!

• Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno buenisimo, yo vi ayer que en Abasto habia publicado hasta el 26 de Noviembre. Mi miedo era pasarnos los turnos jajaja tenemos mucha ansiedad jajaja
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, pero nos dijeron que ellos no dan turnos, que hay que entrar a la pagina de pba y sacarlo por ahi. No nos dieron mucha bolilla
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la ayuda! Sos una genia. Tenia entendido que era el mas cercano al domicilio. Osea que puede ser cualquier registro dentro de la localidad? Ej. Si mi pareja tiene domicilio en Castelar, podemos buscar en Haedo, Moron y Castelar, por que los 3 pertenecen a Moron? Muchas gracias ♡
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fefi!

¿Te acercaste al registro a pedir más info?

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A no decaer que cuesta mucho pero se consigue!
    Te tiro los tips que a mí me ayudaron:
    1) no se queden solo con un registro. Prueben suerte en cualquiera del partido.2) Pidanle a amigos y flia que los ayuden. Cuando estén al divino botón que entren 2 segundos a la página a chequear si hay turnos. Asi abarcan más horarios porque es absolutamente random los días y horarios que aparecen los turnos. Este último tip para mí fue escencial ya que mi cuñada me avisó que había turnos cuando yo estaba en el trabajo. Si no seguramente lo perdía!
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 2022 tenés que buscar más adelante noviembre diciembre... La cosa cambia todos los días yo Tampoco encontraba en San Martin y alrededores y hace una semana empecé a ver qué los lunes activaban los turnos supuestamente este lunes activan los del 08/10 para que te des una idea
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tanto lo desean lo van a lograr! Probablemente la iglesia está tomándose las mayores advertencias posibles para que en caso de que realmente no se pueda no les avisen a último momento. Luego contanos cómo fuiste avanzando!!! ¿Qué otras cosas estás viendo? Ya tenés tu vestido? Y tus invitaciones cómo son ? Mostranos fotitos ♥

• Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El tema es que ya hicimos las invitaciones y realmente queremos casarnos ahi ya que nos conocimos muy cerquita de ese lugar, y mis papas justo en enero cumplen 30 años de casados y se casaron en ese iglesia. Pero bueno veremos como ocurre todo. Es como decis vos, hay cosas que no podemos controlar, lo importante es que las ganas estan, asique bueno el lugar y el dia se verá. Gracias por los animos!
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros necesitamos en Ituzaingó o Castelar. Hace meses que estamos entrando todos los dias y en diferentes horarios pero nada.. solo un dia encontré un solo turno en Ituzaingó. Pero era con menos de una semana de anticipación y no tenemos nada, ya que nuestra idea era casarnos en Enero.
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fefi! En Villa Ballester, José León Suárez y Loma hermosa habilitan los turnos los lunes creo que después del mediodía... Depende de la localidad
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh, Fefi, qué desilusión habrán tenido con lo de la iglesia. Es entendible por la situación pandémica, pero a su vez me llama la atención porque a nivel restrictivo las congregaciones religiosas tienen habilitación para poder realizar los oficios, y también para bendiciones nupciales. ¿Y no averiguaron en alguna otra capilla de la zona? Quisiera transmitirte mayor seguridad, pero hay algunas cosas que se nos escapan de las manos, por ejemplo éstos dos casos que estamos charlando, pero pensá que al ser todo tan dinámico es normal que pasemos por ésto! Y te coloco otro ejemplo para que estés mas tranqui, hace dos años, en el 2019, se casaron 3 parejas amigas, y ninguno de ellos pudo sacar su turno para el civil con más de 20 días de anticipación, y eso que no había pandemia jaja, asíque imaginate que habitualmente los registros civiles se manejan de ésta forma! Andá entrando toooodos los días pero con seguridad de que en algún momento aparecerá ese turno!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Fefi, bueno a esperar entonces! Tranqui, no te angusties, estate atenta y vas a conseguir para la fecha que están esperando.

• Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, muchas gracias por tu respuesta. Si! Nos casamos en enero. Por lo que vi estan dando turnos hasta fines de Noviembre. Pero en nuestros municipios no encontramos ningun turno, como para por lo menos quedarnos tranquilos de si estan dando o no. Los registros solo dicen que los turnos se dan por la pagina de pba. Asique bueno.. no se. Seguiremos esperando.
    • Responder
  • F
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como andas Celes? Si, ya fuimos y nos dijeron que unicamente los turnos se sacan por la pagina de pba. Por otro lado se nos esta complicando todo. Ya tenemos el salon, pero la iglesia no nos quiere dar turno tan anticipadamente. Mejor dicho.. nos habian dado y ahora nos lo cancelaron. Hicimos las invitaciones y nos cancelaron por que dicen que con el covid no saben que va a pasar.. estamos con unos nervios que ni les explico.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fefi, cómo estás? Bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, ya vas a conseguir, tema fechas es una lotería, pero de a poco están habilitando más disponibilidad.

Si te casas en enero suelen publicar las fechas dos meses antes de ese mes.

Sigan ingresando por las dudas que abran fecha antes pero a partir de fines de octubre (en teoría según como se venían manejando hasta ahora) es cuando publicarían las fechas para enero.

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fefi!

Como te dice Celeste, lo mejor es siempre preguntar en el registro. Por las experiencias que cuentan las chicas van habilitando de a poco, entonces tal vez es muy pronto para la fecha que te casás.

Te paso más debates sobre el tema donde las novias compartieron su experiencia:

Turno registro civil Moron/haedo/castelar/palomar

Turno registro civil caba

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me escaparía una visita al registro civil al que querés asistir así pueden informarte mejor. Yo me caso en Marzo pero planeo moverme mucho más con ésto a partir de Octubre-Noviembre
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fefi. Si, es algo por lo que estamos pasando muchas. Creo que en algunos municipios los habilitan a principio de mes y luego si se agotan ya no vuelven a cargar. Es solo una impresión que tengo eh, porque entro todos los días y no suele haber.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá