Ir al contenido principal
Sheine
Sheine

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1133días 4hrs

Posts

36
Nadia
1 de 3...¡Elegí 1 CORTE!
Nadia, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:04

¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍ ...

15%

27 votos

19%

35 votos

65%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 69
Nadia
El número de invitados: ¿Más o menos de 80?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:13

Hola parejas ¡Se viene la primera categoría de este juego! En promedio, lxs novixs invitan a unas 80 personas a su casamiento Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Decime tu número...

Más ➕

67%

117 votos

Menos ➖

33%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 62 2
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Nati
TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento! ¡RESULTADOS!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Preciosas! Si llegaste hasta acá no solo quiere decir que sos toda una curiosa, si no que te vas a ir sabiendo los colores ideales para tu gran día y con un hermoso regalo para ir pintando en...

Sofia, martes 19-May-20 70 2
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nadia
Y también quiero...¡Pedí un deseo!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

Maria, lunes 15-Feb-21 78
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Nadia
Las flores: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias lindas Es el último tema para elegir pero no el menos importante, todo lo contrario. Para que una fiesta se defina, tenemos que apostar por la excelencia de la decoración. Y sabemos que...

Lulet, jueves 19-Dic-19 126
Nadia
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y que mejor que elegir los manteles de las mesas. Para ellos ¿a cuál de estas tonalidades le atinás? Mantel marfil Mantel champagneMantel blanco...

Lulet, jueves 19-Dic-19 122
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292

Foros generales

Inspiración