Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

880días 22hrs
Nati
Detalles para invitados: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Llegamos al final y sabemos que hay muchos detalles que podemos tener con nuestros invitados para hacerle llegar lo felices que estamos de que celebren nuestro amor. ¿Vas a tener detalles...

Romi, miércoles 2-Feb-22 133 2
Nadia
Damas de honor: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Tus damas de honor serán un gran soporte durante los preparativos de tu casamiento y, sobre todo, en tu gran día. ¿Has pensado premiar a tus amigas con este rol? ¿Sí o no? *****************...

Romi, miércoles 2-Feb-22 137
Nati
Tradiciones: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Comu! Muchas tradiciones o aspectos del casamiento han ido cambiando o se han ido reinventando, como por ejemplo la ceremonia de las cintas, las ligas y tirar el ramo. Ustedes piensan ser re...

Lucero, jueves 30-Abr-20 136
Nadia
El velo: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Desde la antigua Grecia que las novias usaban el velo como protección y desde ahí que se lo asocia como un icono distintivo en su look nupcial. ¿Vas a ser re novia usando velo o in-novia...

Lucero, jueves 30-Abr-20 135 1
Nati
El Tocado: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! ¿Toda novia tiene que usar tocado? 🤔 Son muchos los detalles que hacen al look de una novia, pero no a todas, por eso hoy las invito a que definan que cosas las identifica más para su gran...

Vicky, domingo 7-Jun-20 138
Nadia
El peinado: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Seguimos en este duelo que te llevará a descubrir cuál es tu propio concepto de novia , puede que seas una re novia, una in-novia o miti miti no? Combinar todo nuestro look de forma armoniosa...

Vicky, domingo 7-Jun-20 150
Nati
Los zapatos: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Amores! La elección de los zapatos es un tema esencial, no solo porque hay que tener ciertos aspectos en cuenta como el estilo del vestido, la estación y por sobre todas las cosas que sea cómodo. ¿Ya...

Lucero, jueves 30-Abr-20 155
Nadia
Tu vestido: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más difíciles para una novia, ya que "El vestido" tiene que reunir varios requisitos para que sea 100% nuestro y fiel a nuestro...

Lucero, jueves 30-Abr-20 165
Nati
Tu casamiento: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...

Lucero, jueves 30-Abr-20 252 2
Belen
Ayuda, elección canción entrada a la ceremonia!
Belen, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Daiana, sábado 11-Abr-20 36 3
Barby
Ideas para el rincón selfie 📷
Barby, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:32

¡Holis aminovias! Vi en la comunidad varios debates sobre Ideas marcos para selfie o Cuadro para selfie modernos y novedosos!! pero no vi del rincón dónde poder sacarte fotos en el caso de que no...

Victoria, viernes 28-Feb-20 32 4
Nati
¿Qué no puede faltar? ¿El trencito o el baile de la botella?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuuu! Llegamos al final del casorio y sabemos que estas dos opciones son un clásico y que seguro más de uno se prende a uno de ellos. ¿Para vos cuál no puede faltar? ************* ¿Te quedaste con...

Natalia, domingo 3-Ene-21 96
Nadia
Tirada de ramo: ¿convencional u original?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nati
Animación: ¿Juegos o show en vivo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nadia
La música: ¿DJ o en vivo?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Qué sería de nuestras vidas sin música? tu casamiento tendrá muchos momentos emocionantes y divertidos y se potenciarán con buena música de fondo. Para el suyo: ¿contratan DJ o música en...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nati
El cotillón: ¿Luminoso, Carioca Diy o ambos?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Sabemos que el cotillón es muy esperado por nuestros invitados y que suma bastante a la hora loca, según tu presupuesto, el estilo de casamiento y la hora del día será el que vas a elegir...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nadia
¿Photocall o Photobooth?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Para las que no saben la diferencia entre uno y otro es esta...el Photocall lo pueden hacer ustedes con unos divertidos props en un rincón y el photoboot es la cabina de fotos. ¿Pensás tener...

Natalia, domingo 3-Ene-21 120
Nati
Baile de novios: ¿Vals o coreo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

Natalia, domingo 3-Ene-21 143
Nadia
Entrada de los mozos: ¿con o sin show?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

Maru, martes 24-Mar-20 132 1
Nati
Entrada de los novios a la fiesta: ¿romántica o divertida?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Jenny, miércoles 1-Abr-20 164
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Victoria
Conseguir Vestido de Novia en Buenos Aires
Victoria, El 20 de Febrero de 2020 a las 18:12

Estoy en el gran drama del vestido, encontre un vestido que me encanta el diseño, con algunas modificaciones. hable con la que fue hace 1 año la modista de mi hermana y me paso para hacerlo un...

Naty, viernes 21-Feb-20 2 10
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1

Foros generales

Inspiración