Ir al contenido principal
N
Noelia

San Isidro, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2020

1910días 10hrs
Nati
Cubierta total, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas!😘 Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020. ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉La Yapa: Zapatos 2020 ¡VOTA!

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 150 1
Nati
Contrastes con negro, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Te...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 148
Nati
Abdomen descubierto, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020, lo IN son las transparencias en el abdomen o descubierto . ¿Te...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 154
Nati
Escote de aguja, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉Abdomen descubierto,...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 165
Nati
Tajos atrevidos, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡ Para el 2020 la tendencia es en mostrar la pierna, chicas! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? 📷...

Agustina, domingo 23-Feb-20 171
Nati
Faldas llenas de volados, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Holi! El volumen, los volados, principalmente en tul, serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020 . Contame tu opinión, ¿SI o NO? 📷 Oscar de la renta *** Seguí acá 👉 Tajos atrevidos, ¿SI👍...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 169
Nati
Cascadas de flores, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En ésta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? *** Seguí acá 👉 Faldas...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 176 1
Nati
Corsets muy evidentes, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola novias! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que trae el 2020 en vestidos de novias . ¿Están listas? La primera son los Corsets muy evidentes, es decir, que remarquen o dejen a la vista las...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 2
Nati
Manicure, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Seguimos con esta votación para definir los detalles que vas a lucir en tu gran día y por su puesto las manos no pueden quedar atrás no? Contanos: ¿Cuál de estas dos manicure vas a elegir?...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 86
Nati
Maquillaje, ¿de novia o de fiesta?

¡Lindas! Ahora nos toca ponerle color a la cosa y de vos depende el make up que vayas a elegir usar en tu gran día. ¿Te quedás con el maquillaje de novia o invitada ? 1. Novia 2. Fiesta *** Seguí acá...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 89
Nati
Peinado, ¿de novia o de fiesta?

Hola Hermosas! Seguimos definiendo esta votación con los detalles que más te gustan para tu look nupcial , el peinado te tiene que representar en un 100% ¿Con cuál te quedás, con el de fiesta o de...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 86
Nati
Zapatos, ¿de novia o de fiesta?

¡Hola novias! Seguimos con esta votación que nos será de mucha ayuda a la hora de elegir nuestro look, porque como les anticipaba van a encontrar muchísimas inspiraciones de look de fiesta que les...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 93
Nati
Vestido de día, ¿de novia o de fiesta?

¡Hola chicas! Si ya votaste por el vestido que usarías para la fiesta, ahora podés poner tu voto en uno de estos vestidos de día . ¿Te quedás con el de novia o con el de fiesta? 1. Novia 2. Fiesta...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 95 1
Nati
Vestido de noche, ¿de novia o de fiesta?

¡Hola chicas! Empezamos esta ronda de votación nupcial con el vestido. ¿En este caso te quedás con el de novia o el de fiesta ? 1. Novia 📷 Anna Kara 2. Fiesta *** Seguí acá 👉Vestido de día, ¿de novia...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 146
Nadia
La fotografía: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! La fotografía es uno de los servicios más importantes y su elección debe ser muy meticulosa, no sólo tenemos que tener en cuenta el precio, si no que también ver los trabajos, la confianza...

Lulet, jueves 19-Dic-19 86
Nadia
La torta de novios: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Parejitas!❤️ Llegamos al momento dulce de la Expo, y acá no sólo queremos mirar, también queremos probar no? jajaja Bueno imaginen que le comentan su estilo, y les ofrecen esta opción para su torta de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 88
Nadia
La decoración: ¿La comprás o "estoy mirando"?

Hola, hola comu!😘 Seguimos en nuestra Expo y nos encontramos con este rincón armado en una esquinita, según el estilo que has elegido para tu casamiento: ¿Lo comprás o ¡gracias estoy mirando!? * *...

Lulet, jueves 19-Dic-19 93
Nadia
El look de los pajecitos: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Lindas! ¿Les está gustando la Expo? lo mejor de ellas es que en un solo espacio, podemos ver todo lo que necesitamos para casamiento. Si son de las novias que piensan incluir a los peque de la familia...

Lulet, jueves 19-Dic-19 94
Nadia
El maquillaje: ¿Las comprás o "estoy mirando"?

Bonitas! Ya nos hicimos la pruebita del peinado y nos mostraron el tocado, ahora nos ofrecen una prueba de make up, y quedás así: ¿La contratás o seguís mirando? * * Seguí acá >> El look de los...

Lulet, jueves 19-Dic-19 98
Nadia
El tocado: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Amores!❤️ Nunca viene mal hacer una paradita por los proveedores que nos ofrecen un poco de brilli, brilli para estar aún más radiantes en nuestro gran día , la peluquera te hace una pruebita de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 103
Nadia
Las bolsitas del confeti: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Bonitas! Ahora pasamos por la sección de papelería, y dentro de las cositas que nos empiezan a mostrar, vemos esta original y hermosa opción para entregar nuestro confeti. ¿Lo comprás o te llevás la...

Lulet, jueves 19-Dic-19 107
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El look del novio: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Aminovias! Ahora llegó el turno de que junto a tu amorcito vean algunas opciones para él ...y de repente le muestran este look, conociendo a tu pareja: ¿Lo compra o sigue mirando? * * Seguí acá...

Lulet, jueves 19-Dic-19 112
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
N
Muñecos de torta
Noelia, El 29 de Septiembre de 2019 a las 09:50

Hola! Tengo un debate sobre los muñecos de torta. Mí idea es que sean personajes de Disney, divertido, descontracturado! Pero el novio quiere los típicos muñecos y mucho la idea no me agrada! Cómo lo...

Naty, lunes 30-Sep-19 13
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768

Foros generales

Inspiración