Ir al contenido principal
Nat
Nat

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2021

1554días 11hrs

6
Marina
Puede entrar el fotógrafo al civil?
Marina, El 18 de Enero de 2021 a las 14:42

Hola! Como están? Me caso el viernes 22 por civil en el CGP 13 (cabildo y congreso) Se que ahí no hay lugar para ceremonia la aire libre y en teoría solo pueden ingresar dos testigos y nosotros. Mi...

Erika, domingo 24-Ene-21 10
Florencia
Apertura de comunas
Florencia, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

Alejandra, martes 12-Ene-21 390 14
Renata
Consulta turno civil
Renata, El 12 de Noviembre de 2020 a las 18:13

Hola comunidad como están? Quiero consultar a los que ya se casaron o ya tienen fecha próxima. Nos casamos por civil el 20 de enero, la página está colapsada cada vez que entro me da error y no me...

Milagros, lunes 5-Abr-21 48
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330

Foros generales

Inspiración