Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

117días 6hrs
Nadia
Hoy me caso con ESTA ANIMACIÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Parejitas! ¡Llegamos al final! Todas queremos que nuestro gran día sea todo pum para arriba, por eso que mejor que tener en cuenta la animación ideal para el tipo de casamiento que han soñado. ¿Cuál...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTE COTILLÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Bonitas! Que toda nuestra alegría no solo se potencie con la buena energía que vamos a desprender, un buen cotillón suma mucha a nuestra hora loca... ¿Con cuál te casás? 1. Personalizado 2. Carioca ...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 83 1
Nadia
Hoy me caso con ESTE MENÚ!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chiquis! No se olviden de comer o picotear un poco al menos entre foto y foto y los muchos abrazos de amor que les van a caer de sus invitados. Contame: ¿a qué menú le decís ¡Sí quiero!? 1. Tipo de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 86 1
Nadia
Hoy me caso en ESTE LUGAR!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Lindas! Ahora que ya estamos lookeadas y casadas, nos queda ir a sacarnos unas lindas fotos con nuestros invitados y disfrutar de nuestro gran día a ese lugar que vas a elegir ahora mismo. ¿En dónde...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTAS ALIANZAS!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Tortolitos! Nada de esto se puede dar sin ellas, son el símbolo de nuestra unión y la maravillosa elección mutua que hemos hecho. ¿Con cuál de estas decís ¡Sí quiero!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 96
Nadia
Hoy me caso con ESTA CEREMONIA!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chicas! Vamos que ya estás preciosa y toda lookeada , no te olvidés el ramo por salir rápido ehhhh. ¿Qué tipo de unión vas a elegir para tu casamiento? 1. En el lugar con civil móvil y bendición de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 94
Nadia
Hoy me caso con ESTE LOOK!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:46

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 111 1
Nati
Hobby de pareja ¡VOTÁ!
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...

Ver pelis y series

63%

45 votos

Cocinar

15%

11 votos

Videojuegos

0%

0 votos

Juegos de mesa y cartas

3%

2 votos

Hacer deporte

6%

4 votos

Hacer música

6%

4 votos

Otros

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-May-20 45
Maricel
Maricel - Team Nadia
Maricel, El 5 de Mayo de 2020 a las 02:41

Mi boda es en noviembre y tenemos un poco frenado los preparativos a causa de la pandemia, esperamos 10 años para decidir algo tan importante, les paso que siente un poco de tristeza e insertidumbre ?...

Nadia, miércoles 6-May-20 3 27
Nadia
Ropa interior de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El maquillaje de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 186 1
Nadia
El Ramo de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este duelo , te está siendo fácil o dificil decidir? Ahora vamos por el complemento preferido de las novias y las solteras jajaaj. ¡Elegí uno de estos dos ramos y seguí...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El tocado de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Holaa! Una nueva votación definirá el regalito que te vas a llevar al final del juego. ¿Será el de Nadia o será el de Nati? No te preocupés, los dos están bárbaros. 1. NADIA 📷 Pronovias 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nadia
El Peinado de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Y qué Admin te identifica más? si aun tenés dudas, seguí definiéndolo round a round, ahora te toca elegir el peinado que más te gusta para vos. ¿El de Nati o el mio? 🥊 ¡Vamos que hay...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nati
Los Accesorios de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola novias Seguimos jugando, en este caso con los accesorios del look de novia. ¿Te quedás con los que prefiere Nadia o los míos? 1. NADIA - Pulsera 2. NATI - Colgante ***

Jaqueline, martes 30-Jun-20 178 1
Nadia
Los Zapatos de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos definiendo este duelo nupcial y a vos te toca decidir quien lo va a ganar....en los zapatos de quién te ponés? ¿Los de Nati o los míos? 1. Nati 📸 JIMMY CHOO 2. Nadia 📸 Aire...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 170 1
Nati
El Vestido de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola chicas Seguimos con este juego de la semana. ¿Conseguirás el regalo de Nadia o Nati ? Eso lo vamos a saber al final, ahora es turno de votar con qué vestido te quedás. 1. NADIA 📷 Anna Campbell...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 181 2
Nadia
Las Alianzas de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! Tin-tin-tin suena la campana y empezamos con este duelo nupcial en dónde vos simplemente tenés que elegir la opción que más va con vos. Con ellas vamos a sellar nuestra unión y decirle...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 197 2
Nadia
La mejor foto con tu mascota es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Tortolitos! Sé que muchos de ustedes son amantes de sus amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su gran día.... ¿Cuál de estas vas a elegir? 1. 2.3. * * SIGUIENTE...

Aldana, domingo 28-Nov-21 101
Nadia
La foto del mejor momento es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Comuuuu! Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito , por eso me tenés que decir cuál de estos momentos de tu gran día querés en tu álbum de foto sí o sí... .¿la 1, la 2 o la 3? 1. 2. 3. * *...

Aldana, domingo 28-Nov-21 99
Nadia
La mejor foto con tus invitados es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Parejitas! Sin ellos nuestro gran día no sería posible, su presencia es la que hace el clima de nuestro gran día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene precio...pero si se...

Aldana, sábado 27-Nov-21 97
Nadia
La mejor foto con tus amigas es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Amores! Seguimos armando "ÉL" album de nuestro casamiento con este jueguito en dónde somos los invitados espias de nuestro propio casamiento...y qué sería de nuestras vidas sin ellas no? ¡Votá la...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La mejor foto con tus papá es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Chiquis! Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado. ¿Cuál de estas fotitos querés con tu papucho? 1. La entrada a la...

Aldana, sábado 27-Nov-21 99
Nadia
La mejor foto con tu mami es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Lindas! Una flor para otra flor, y lo que hacen dos flores juntas no? por eso si tenés que elegir una foto con tu mamá, ¿cuál de estas opciones elegís? 1. Ayudando en la preparación 2. un abrazo...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La mejor foto con la mitad de cara de ambos es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Bellas! Recuerden que al final van a tener una hermosa guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, para eso tenés que votar la foto que te gustaría que tomaran de ustedes...

Aldana, sábado 27-Nov-21 103
Nadia
La mejor foto de la novia es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...

Aldana, sábado 27-Nov-21 107
Nadia
La mejor foto de la ceremonia es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

¡Hola Comu! Arrancamos con este juego en dónde tenés que tener celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que querés que capten sí o sí tus invitados espías. Durante la ceremonia, ¿cuál de estas...

Aldana, sábado 27-Nov-21 109 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1

Foros generales

Inspiración