Nos enganchamos con series y pelis, también nos gusta los juegos de mesas y cartas. Yo me encargo de la parte de la cocina, pero el ayuda siempre. Deporte hacemos algunas veces juntos cuando hay ganas.Video juego casi nuncaY solemos escuchar música.Pero gana las series y pelis juntoS!
Amamos cocinar y hacer maridajes con buenos vinos. Siempre que pasamos por una vinoteca (antes de la cuarentena jajajajaj extraño hacer eso) tenemos que comprar algun vino que no conocemos y crear un menú para maridarlo bien.
Además del cine (otra cosa que extraño hacerla jejeje), todos los fines de semana teníamos que ver una peli juntos.
Y en la cuarentena descubrimos que hacemos excelente equipo para reformar la casa... ya cambiamos la habitación, el living y la cocina.
En realidad también estamos viendo muchas seríes, películas y documentales, pero es algo que antes hacíamos. Hoy por hoy entrenamos bastante en casa y lo pasamos bastante bien
Hola!!! Aquí apareciendo. Medio bajón este tiempo... Además yo no vivo con mí novio. Pero bueno. Voto lo que nos gusta hacer cuando nos encontrabamos! Que es ver pelis, ver los Simpsons jajaja.
¡Oh! Eliana ¡muy lindo! ¿y se animarían a cantar en su casamiento los dos?
Novia Curiosa
Noviembre 2020
Tucumán
Micaela ·
Denunciar
Nos gusta ver series y películas juntos. Escuchar música. Hacer ejercicios. Cocinar. Tomar algo en el balcón y disfrutar un poco del aire libre que ahí tenemos.
Somos generalmente de salir a bares, a comer o tomar un trago. El trabaja mucho asique nos moldeamos de acuerdo a sus tiempos. Pero generalmente si velos peliculas, salimos a comer. Etc
Nososotros amamos bailar Salsa y Bachata. Tomamos clases y también los fines de semana aprendemos figuras de Internet o practicamos lo ya aprendido. Nos conocimos en una clase de baile y eso nos identifica como pareja, de hecho hicimos una coreo con ambos ritmos para nuestros invitados ❣️
Hablamos por llamadas y de vez en cuando hacemos videollamada! Sobrellevamos está cuarentena a distancia. No es lindo pero se puede sobrellevar💪🏻 Esperamos a que todo esto termine pronto
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Cocinar juntos y también nos gusta mucho hacer deportes