Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

'Villa Real', Capital Federal · Desde Enero del 2020

♥ Enamoradas ♥

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2021

1610días 14hrs
Yenifer
Necesito donde celebrar mi recepción!
Yenifer, El 22 de Diciembre de 2020 a las 17:50

Hola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u...

Nadia, martes 12-Ene-21 18
Yenifer
Busco locación
Yenifer, El 13 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Hola! conocen algúna terraza que alquilen para eventos? o casa con pileta en capital? Gracias.

Nadia, lunes 16-Nov-20 3
Yenifer
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2021 en Buenos Aires
Yenifer, El 11 de Noviembre de 2020 a las 17:42

Holaaaa! un placer, que cool saber de otras parejas que tienen la misma fecha que nosotras....

Yenifer, jueves 12-Nov-20 4 1
Yenifer
ba Amor
Yenifer, El 12 de Noviembre de 2020 a las 13:03

Lindo dia! alguna sabe si BAmor sigue funcionando? como funciona? ME registré en la pág pero solo me dejó colocar el mail de un testigo..... como agrego al resto? Saludos!

Nadia, viernes 13-Nov-20 1 124
M
Casamiento civil en comuna 5
Marina, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:59

Holaaa! Nos confirmaron por mail todo, y nos casamos en la comuna 5 .. queria saber quienes mas tienen turno alli? Porqie supuestamente solo estaba habilitada la central y la 14 pero nuestro turno es...

Marina, lunes 16-Nov-20 24
Nadia
¿Tienen pensado entregar algún souvenir de su civil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:34

¡Parejitas! Llegamos al final de este especial para hacer un rápido check list para organizar cada detalle de tu civil o simplemente saber qué cosas sí van con ustedes y cuales no. ¿Les pinta o no...

Albi, martes 21-Sep-21 44
Nadia
¿Fotógrafo para tu ceremonia civil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Comu! Todos deseamos capturar hasta el más mínimo detalle cuando estamos viviendo momentos únicos e inolvidables y estoy segura que tu civil será uno de ellos. ¿Se entusiasman a contratar un...

Ingrid, viernes 24-Sep-21 49
Nadia
¿Tienen pensado incluir torta de novios?

¡Chiquis! Ya sea que sea íntimo o no, sabemos que la dulzura este día tiende a estar presente jajaja, por eso les consulto. 🤤 ¿Tienen pensado tener torta de novios? ¿Sencilla o con más de un piso? ...

Judi, lunes 18-Oct-21 55 1
Nadia
Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

Lili, lunes 18-Oct-21 45
Nadia
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?

Amiguis! Sabemos que todas las provincias de Argentina y dentro de ellas están viviendo diferentes tipos de fases y normalidades, según el protocolo y la fase en la que se encuentran. ¿Cuántos...

Lili, lunes 18-Oct-21 56
Nadia
¿Ya tienen los looks para su civil?

¡Tortolitos! Ya sea que se casen yaaaa o más adelante, seguro que han estado pensando con su pareja, y para este día...¿Qué nos ponemos? ¿Cómo vienen con el look? ¿Qué van a usar?

Miica, jueves 13-Oct-22 61 1
Nadia
¿Se casan en la oficina del Registro o hacen Civil móvil?

¡Hola, hola! Sabemos que tenemos dos opciones para casarnos por civil una es en la Oficina del Registro Civil o en sus casas (salón o lugar emblemático). El primero es gratuito y el segundo tiene un...

Miica, jueves 13-Oct-22 95
Yenifer
Boda en Tigre
Yenifer, El 10 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola! alguna experiencia o recomendación en bodas en Tigre??

Nadia, lunes 13-Ene-20 11 1

Foros generales

Inspiración