- Casamientos
- Comunidad
Yenifer
'Villa Real', Capital Federal · Desde Enero del 2020
♥ Enamoradas ♥
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
Hola! Quisiéramos algo pequeño (40 personas), sencillo pero muy lindo, romántico, con luces y flores, al aire libre. La ceremonia se realizaría en el lugar para luego dar paso a la recepción.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/yenifer-ball-and-emperatrizLa crónica de mi casamiento
Increíble. A pesar de todas las restricciones del COVID, la pasamos muy bien. La ceremonia sencilla pero emotiva (solo permitieron a las novias y dos testigos adentro pero hay un...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13Hola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u...
Hola! conocen algúna terraza que alquilen para eventos? o casa con pileta en capital? Gracias.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yenifer
Hace 1440 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1460 díasHola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u patio.... somos aprox 20 personas y tenemos ya todo...
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Foros generales
Inspiración