A mediado de este año decidimos casarnos solo por civil y el próximo año la fiesta (porque es muchísima plata) y antes si tenía todo mi look planeado con un vestido blanco grande (aunque todos me dicen que me va a incomodar yo quería eso ajaj) y despues quedó todo como pausado por el presupuesto que ahora que ya tenemos la fecha para el civil nose que me voy a poner no sé me ocurre nada 🤦🏻♀️🤷🏻♀️ soy muy indecisa y no me gusta mi pansa por lo que me gustan pero nose si quiero un vestido al cuerpo 🙄
Holaaaa ayy yo estoy indecisa todavia, como que todos los dias cambio de look porque cada cosa que veo me gusta jajajaja asi que hasta que no me pruebe algo de ropa no me decido! Pero quiero ir por un short o pollera, blusita linda y blazer blanco o nude algo asi me imagino.
Si todo sale como esperamos, sería en la fiesta así que tenemos decidida la vestimenta, el vestido y traje. En caso de tener que hacerlo en la oficina del registro pensaba algo así.
Me gustaría un trajecito asi bien estilo "office". Alguna blusa linda y una falda al cuerpo podría ser, tal vez en todos pasteles. Él seguramente Jean, camisa y zapatos (es muy coqueto asi q a todo lo va a elegir con mucho cuidado aunque parezca un look simple)
Me encantaria un pantalon oxford de algun color pastel, tipo salmon, y una blusa blanca con encaje, volados y con estilo romantico, he visto algunas con la espalda descubierta (me encanta!), pero aun no compre nada. Él, jean con camisa, igual que nuestros hijos.
Tengo y no tengo... porque de no conseguir fecha para verano tendré que buscarme otra cosa xD
Yo quería usar algo de color para el civil,pero mi FM quiere que use blanco , así q le daré el gusto, lo que elegí es 2 piezas, falda plato y blusa,muy simple.
Si me caso con frío, buscaré un vestido / traje con lana o algo así abrigado, estilo 50' o 40' , veremos qué encuentro.
¿Pueden creer tuve que convencer a mi novia que al menos se cambié la camisa del civil para ceremonia? Si fuera por ella tenía el mismo traje transpirado para todo. Yo voy a usar algún vestidito tranqui
Tenemos alguna idea, pero nada es concreto. Yo usaría un vestido color claro, un lila o rosa y El usaría un jeans zapatos y una camisa a tono con mi vestido ♡