Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

146días 22hrs

Posts

27
Nadia
Si hoy fuera nuestro aniversario de bodas, serían nuestras bodas de...
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 06:05

Amores! ¡Llegamos al final de la dinámica ! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces decí en los comentarios "Hoy soy mis bodas de...

Albaines, domingo 9-Ago-20 19
Nadia
Si mi casamiento tuviera la temática de la primera película que vimos juntos..
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! Seguimos con nuestro jueguito de volviendo al futuro nupcial ! Ahora decime: Si su gran día tuviera la temática de la primera película que vieron juntos... ¿cuál sería?

Natalia, jueves 16-Jul-20 18
Nadia
Si sirviéramos de menú en el casamiento lo que comimos en la primera cita...
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola, comunidad! Seguimos volviendo al futuro , ahora contanos: Si tienen que servir de menú de casamiento lo que comimos en la primera cita.. ¿Qué sería?

Albaines, domingo 9-Ago-20 23
Nadia
Si entrego de souvenirs lo primero que me regaló, daríamos...
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de souvenirs en su gran día lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?

Albaines, domingo 9-Ago-20 21
Nadia
Si tenemos que casarnos donde nos conocimos, sería en...
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola Comu! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial ! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

Albaines, domingo 9-Ago-20 42
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
G
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Córdoba
Gisel, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:57

Hola buenas noches, recientemente hemos decidido la fecha del casamiento que coincide con la de todos ustedes, aún no hemos decidido nada de salón ni temática! Solo hemos armado la lista de invitados!...

Noelia, viernes 21-Feb-20 10 1
Nati
¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?
Nati, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola, Comunidad! Ya hablamos de cómo crear la lista de invitados de una manera rápida y fácil, ¿verdad? Ahora vamos a ver cómo gestionar esta lista y usar nuestras herramientas. ¿ Empezamos? 1....

Nadia, viernes 9-Abr-21 23 5
J
Tu casamiento en 5 preguntas
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:00

¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...

Daniela, lunes 28-Sep-20 738
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
J
Sos una novia romántica si... elegí un ramo
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Ailén, lunes 29-Nov-21 966

Foros generales

Inspiración