Ir al contenido principal
S
Solana

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2020

Amo viajar, conocer nuevos lugares y experimentar cosas nuevas, pero también me gusta estar tranquila, sola o con mi pareja en casa disfrutando de una... Ver más

Amo viajar, conocer nuevos lugares y experimentar cosas nuevas, pero también me gusta estar tranquila, sola o con mi pareja en casa disfrutando de una rica comida y viendo pelis o series. Soy muy creativa, inquieta, amo el diseño y la decoración, no soy muy romántica ni le doy mucha importancia a las tradiciones al menos que estén vinculadas a lo emocional. Nuestra boda ideal sería en la playa o en un campo, al mediodía y al aire libre, pero tenemos un presupuesto super acotado (y si tuviéramos un poco más preferiríamos gastarlo en viajar o mejorar nuestro hogar) y sabemos que para nuestras familias sería complicado, así que.. aca estamos, tratando de armar algo lindo, simple para celebrar y que todos nos podamos relajar y disfrutar de una linda noche.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1077días 21hrs
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
S
Todo incluido o todo por separado?
Solana, El 13 de Marzo de 2020 a las 02:14

Rompiendo el Hielo! Recién estamos teniendo las respuestas de los primeros lugares a los que consultamos, vamos tomando noción del gasto que significa hacer una fiesta y nos asusta, además del tiempo...

Mari, lunes 16-Mar-20 23
Gachy
Novia Principiante... Help! 💕🙈
Gachy, El 20 de Enero de 2020 a las 11:58

Hola a todas como están? Bue; les queria pedir recomendaciones a cerca del casamiento, detalles a tener en cuenta con respecto a todo salones; proveedores; etc. La verdad una sola vez fui un...

Solana, viernes 13-Mar-20 6
S
#Solana Mi despedida ideal
Solana, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:28

con tener una noche de fiesta, juegos y bebidas en una casa con mis amigas y hermana, estaría bien, también me gustaría que me lleven a jugar al paintball y ensuciarnos enteras (usar la despedida...

Nadia, lunes 16-Mar-20 3 25
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Nati
Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola bellas Estás a un click de conseguir un árbol de huellas para tu casamiento. Si ya respondiste las 4 preguntas de tu Gran Día sólo te queda abrir un debate contándonos algún dilema de novia....

Iara, miércoles 14-Oct-20 158 2
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23

Foros generales

Inspiración