Ir al contenido principal
Anita
Anita

Junín, Buenos Aires · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1194días 21hrs
Anita
Boda pandemial. como distribuir todo en 4 o5 h s de "fiesta"???
Anita, El 30 de Diciembre de 2020 a las 19:43

Me caso el 6 de febrero. la boda se inicia a las 20 hs con la ceremonia, despues no tengo ni ida de como seguir con todo, alguna que me cuente su experiencia?

Anita, miércoles 6-Ene-21 11
Nadia
JUEGOS para divertir a los invitados!
Nadia, El 25 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola Bellas! Las he estado leyendo a todas en los debate que han estado abriendo, y veo que les encanta sumar diversión y juegos a la fiesta de su casamiento, por eso hoy les traigo estas ideas! ¿Cuál...

Aldana, martes 16-Nov-21 21 8
Belén
Muy ansiosa y nose como bajar la ansiedad
Belén, El 30 de Diciembre de 2020 a las 12:28

Bueno chicas como dise el título estoy ardiendo de ansiedad , sobrepasada jaja supongo que debe ser normal jaja pero bueno estoy tan contenta , que todos los días le digo a mi novio , ví un vestido...

Mery, domingo 3-Ene-21 8
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Cintia
No nos ponemos de acuerdo
Cintia, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:19

Hola chicas. Cómo están? Les cuento que con la pandemia decidimos casarnos, ya que mi pareja fue internado con covid y decidió que si salía de ese cuadro nos casaríamos. Mi familia está muy emocionada...

Cintia, sábado 2-Ene-21 17
Anita
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Buenos Aires
Anita, El 30 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Holaaaa, nos casamos el 6 en junin pcia de bsas, al aire libre, en una quinta, no llegamos a 100 personas, tenemos un poco de miedo mas alla de tener todos los recaudos, alguien que me quiera...

Nadia, jueves 31-Dic-20 1 52 1
Anita
Aire libre si o no?
Anita, El 2 de Julio de 2020 a las 21:10

Hola! Estoy planeando mi casamiento para fines de enero. Queremos al aire libre pero no sabemos si arriesgarnos... la carpa incrementa bastante el presupuesto... aire libre si? Aire libre no?

Anita, miércoles 8-Jul-20 12

Foros generales

Inspiración