Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut

Muy ansiosa y nose como bajar la ansiedad

Belén, el 30 de Diciembre de 2020 a las 12:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Bueno chicas como dise el título estoy ardiendo de ansiedad , sobrepasada jaja supongo que debe ser normal jaja pero bueno estoy tan contenta , que todos los días le digo a mi novio , ví un vestido hermoso , y hay los trajes y los zapatos y la comida y me dijo ayer , amor tranquila esperemos que termine el año. . terminemos tranquilos relajados y en enero mitad de enero nos metemos de llenos en el casamiento , y bueno pero yo estoy tan feliz que a cada rato estoy viendo cosas de novias y demás y está mal? O como me relajo como bajó esa ansiedad ayudaaa

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 3 de Enero de 2021 a las 09:20
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu, todo el tiempo que le dediques ahora es tiempo de tranquilidad en el futuro. Lo importante es que esa info o datos no se pierdan.
    Todas esas búsquedas podés guardarlas como imágenes en Pinterest o si son páginas, entre los favoritos de tu pc.
    Una vez que empiecen a cerrar los temas más núcleo del casamiento podés pasar a los detalles, y ahí hay mucho que si se dan maña, lo pueden hacer juntos. En nuestro caso, aparte de haber diseñado toda la papelería, hicimos vinchas de Cotillón, kits anti resaca, Souvenirs, etc. Éxitos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belu!

Tranquila que es muy normal experimentar todas estas emociones sobre la organización y que todo el tiempo estés mirando inspiraciones de novia.

Me parece genial la idea que te propone tu pareja de poner una breve pausa para poder enfocarte en sus fiestas y luego seguir, lo que no quita que puedas mirar cositas, guardarlas en tu cel y hacer un catalogo de lo que te gusta Smiley sexy

Mi consejo es que disfrutes cada momento, porque el casamiento es desde el minuto cero que se empieza a preparar.

¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

Besos Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen bienvenida! Es normal la ansiedad, a todas nos pasa. Podes ir viendo vestidos y peinados para definir tu estilo, es muy divertido. Podrian hacer alguna manualidad para la boda o para decorar la casa.☺Muy ansiosa  y nose como bajar la ansiedad 1

• Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Belen!!
    Al club de personas necesitadas de rivotril en minimas dosis jajajaj
    De verdad este es un tema para largo porque hay que aprender a pasarla bien manejando una ansiedad normal que no nos haga caer en el estrés.En primer lugar, hacer cosas chiquitas colaboran al resultado final. Si querés darte vuelta esta app llena de vestidos, proveedores, salones e ideas hacelo. Porque seguramente resolverá más de una duda que tengas y que en enero empezarás a solucionar de forma tangible. Por ejemplo: ahora viste un modelo de vestido hermoso y te lo guardas, y en enero se lo mostrás a tu modista o bien lo empezas a buscar en casas de novia. Al estar informadas por acá vamos un pasito adelante jiji.Otra opción es empezar a hacer las cosas que sean a mano de tu boda (diy). Tenes las manos y la mente ocupadas pero cuando terminás ya tenés algo para ese día. Un abrazo, y vamos que nos casamos!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es súper normal. En mi caso fue mi proyecto de cuarentena ya que aproveche para ver toooooodo jajajaja
    Al menos encontré con que entretenerme 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, que dia se casan? nosotros estamos igual, la ansiosa de todos modos soy yo, pero estoy re perdida con todo, lo del covid me da miedo, no sabemos bien cuanto va a durar la fiesta, x los protocolos de la pcia... asiq nada, aca.... manejando todo esto.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja es súper normal, yo al principio de todo, antes de salir a firmar los contratos con proveedores, todos los día veía algo de la boda, buscaba algo de la boda...

Después vas bajando la ansiedad, a medida que vayas eligiendo proveedores, el salón, el vestido, etc...

Disfrutá la ansiedad y la felicidad del primer momento de la organización de tu boda Smiley heart

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaaa belen
    Es normal
    Es super divertido estar todo el dia mirando cosasEs por eso que me parece TAN importante la app xq solo las que andamos x estos lados te entendemos jajajaja Xq están igual o peor que vos o xq ya lo pasamos y lo volveria a repetir Me encanto buscar buscar 🕵🏻Investigar proveedores, ver tendencias y todas cosas súper divertidas Belu esta genial que mires millones de fotos de vestidos de trajes xq? Xq dps tenes que estar segura al momento de decir me quedo con esto! Y a mi m dio seguridad decir ya vi todo y me quedo con esto
    Lo que te propongo es que todo lo que veas lo guardes en carpetitas en la conpu, hagas capturas de pantallas, y sobre todo averiguaaa precios, disponibilidad, como trabaja el proveedor todaaa esa info te va ayudar mucho a vos para que puedas aprender sobre proveedores yo me llevava la lista de preguntas xq iba aprendiendo de uno en otro y cdo llegaban los indicados habia una corazonada que era el correcto y la verdad que me fue bien con todos....Asique mi novia belen siga siga chusmetiandooo todas las redes ...Acordate que aca estamos para leerte y porque no ayudarte a elegir Pero quédate tranquila que es normal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración