Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Principiante Febrero 2021 Salta

No nos ponemos de acuerdo

Cintia, el 28 de Diciembre de 2020 a las 12:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas. Cómo están? Les cuento que con la pandemia decidimos casarnos, ya que mi pareja fue internado con covid y decidió que si salía de ese cuadro nos casaríamos. Mi familia está muy emocionada ya que habíamos decidido casarnos desde hacía ya 3 o 4 años atrás pero por situaciones económicas no pudimos hacerlo. Ya convivimos hace unos 6 años y tenemos 2 hijitos. El tema es que el presupuesto es ajustado y yo quiero hacer algo muy íntimo muy familiar no gastar fortuna pq tenemos otros proyectos como contruir nuestra casa... Pero mi pareja quiere invitar a todos sus compañeros de oficina... Digamos el quiere algo divertido y yo solo quiero compartir con los más cercanos... Es un gran dilema estuvimos discutiendo al respecto muchos días y no llegamos a nada... Necesito algún consejo por favor! Y es urgente porque nos casamos en febrero!

17 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 2 de Enero de 2021 a las 12:16
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nery! Muchas gracias por tu comentario! Y tenés toda la razón, está es una pregunta importante cuando el presupuesto es limitado! Feliz 2021 para vos tmb!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Feliz año. Mirá, particularmente nosotros optamos por invitar solo a los compañeros con los que hay un vínculo más fuerte... Esos que en realidad son amigos.
    Nos hicimos esta pregunta.... ¿A quién quisieras ver en las fotos y a quien no?
    Éxitos!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! Que linda tmb tu historia! Son esas cosas de la vida que nos dejan un gran aprendizaje!! Siii!! Veremos cómo termina todo nuestro matrimonio! A ver si podemos o no respetar el presupuesto!! Pero que por sobretodo siempre reine el amor!! Que pases un hermoso año nuevo!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cinnn, felicidades, tengo una historia simnilar, mi pareja tuvo un episoodio repentino de artritis reumatoidea, algo super doloroso, raro en una persona joven asiq despues de eso me propuso, empezo siendo algo intimo y se nos re fue de las manos!, que bueno que hayan llegado a un acuerdo!!! felicidades de nuevo

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias igualmente para vos también Cin! Ya sabes que podes contar con este lindo grupo de Casamientos.com.ar, así que cualquier duda que tengas armá un post que entre todos te ayudamos, que termines de 10 el año y arranques el 2021 mucho mejor. Abrazo..

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Cin!

Que ALEGRÍASmiley heart , me alegro que llegaran a este hermoso acuerdo y que luchen por tener su casita, es muy importante arrancar con pie derecho Smiley winking

¡Manos a la obra! ¿En qué te podemos ayudar Cin?

Besos

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si, el 13 de febrero! Es muy pronto! Aprovecho para contarles que finalmente llegamos a un acuerdo! Decidimos hacer una ceremonia íntima y la fiesta con amigos la dejamos para el aniversario num 5! Porque calculamos que hasta ese entonces tendremos la casa construida y demás cuestiones que nos imposibilitan en este momento pensar en hacer un gasto semejante! Esperamos tanto para casarnos... Podemos esperar un poquito más para la fiesta a lo grande! Gracias a todas por sus consejos! Realmente nos ayudaron a definir lo que íbamos a hacer! Ahora sí podemos seguir avanzando con la planificación!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cin!

¡Felicidades por este hermoso paso que van a dar en su relación y porque ambos incluidos a sus hijitos gozan de salud!Smiley heart

Me sumo muuuuucho a la idea de Maki que está genial y tal como dice ella, hoy por hoy un festejo a lo grande y con bailongo es poco posible, según las normas de flexibilidad que se den hasta febrero. Pero creo que ambos pueden tener la celebración que desea con buena comunicación. Smiley love

¿Ya tienen fecha para el civil?

Besos

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline por tu mensajito! Es una gran idea! Que tengan unas hermosas fiestas de fin de año!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Ailén ya me lo puedo imaginar! Me encanta esa idea! La verdad que el clima se presta para hacer algo afuera! Gracias por el consejo! Besos! Que pases unas hermosas fiestas!!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintiaa felicidades por la decisión!!
    Me sumo a la idea de Maki,es más podés hacer un hermoso casamiento de día en alguna casa quinta con pileta, informal, descontracturado y accesible!! Aprovechando el clima de febrero,todos pueden ir en sus ropas cómodas y disfrutar algo compartido, podes armar juegos en exteriores y cerrar al atardecer con una mateada. Siempre habrá alguien que te de una mano con la música, podés hacer unas tortas o cosas dulces frescas y ahí tenes una boda importante pero pequeña, acorde a los dos
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés toda la razón Agus esta es otra alternativa muy buena! Agradezco mucho sus respuestas y consejos! Espero que tengan hermosas fiestas de fin de año!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Maki me pareció genial. Sé que también en algunos lugares se usa decir que cada invitado pague su propio cubierto del cátering, de ese modo ahorras mucho y solo va a ir quien esté realmente interesados en ustedes, y no en '"una fiesta''
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Cintia, opino igual que Maki, celebrar algo íntimo, y luego cuando se pueda una fiesta más grande.

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria que te gusto la idea del consenso
    Ojala que al FM se cope con la idea, yo les tire el crudo, pero se le puede poner mucha onda al “asalto casamentero “ una tarjeta digital que ya demuestre que la idea es pasarla bien y asi miles de formas le pueden dar sin gastar demasiado
    Estamos atentas a seguir ayudando a esta bella flia que va a dar el Si quiero, ante la ley que no es poca cosa en tiempos de pandemia
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda respuesta Maki y felicidades a vos también por tu casamiento! Me parece una idea encantadora! Se lo voy a proponer a mi pareja a ver qué le parece! Te agradezco mucho de nuevo por la idea! Esperemos que en febrero podamos hacer nuestros eventos!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa cinthia!!!
    Felicidades que lindo que siempre triunfo el amor y apesar de dos hijitos y varios años juntos siguen con la idea de dar ese paso!!! Que me parece que es necesario, esta buenoo

A ver a ver bella... se me ocurre lo siguiente El dia del casamiento pueden hacer algo intimo sin gastar mucha plata y dps cdo el covid lo permita hacen la fiesta con todos los que ustedes deseen xq si tu FM quiere joda grande capaz que hay que esperar y ahi lo hacen tipo asalto Los chicos las bebidas y las chicas los solidos, donde ustedes solo se ocupan de conseguir el lugar y poner musica y onda al lugar Que te parece??? Nosotros vamos hacer algo así en el sentido que es un evento desdoblado Ya nos casamos x iglesia y civil súper intimo y dps en febrero si el covid lo permite haremos algo mas grande Contanos que te parece esta idea?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración