Caballito, Capital Federal · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final y concluimos con las fotos, ya sea que tengan pensado hacer pre, durante o pos-boba, viene muy bien practicar algunas poses y dar con su mejor perfil. Con esto podrán pedir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Seguimos con nuestro simulacro nupcial y así tener en cuenta qué detalles pueden ir poniendo a la práctica para llegar con seguridad a su casamiento. ¿Vas a practicar peinados antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Yo no sé ustedes, pero si me toca a mi, se me iría el tiempo practicando en cómo manejar los tocas y caminar 100% segura por un pasillo nupcial. ¿Cómo van con esta? ¡Votá tu opción y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos haciendo esta simulación de nuestro casorio, porque dicen que siempre mejor estar prevenidas. ¿Ya saben qué tipo de maquillaje van a usar?💄 ¡Votá y contanos si tuviste tu prueba o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Querides! Tras dar el esperado ¡Sí quiero!, sabemos que tenemos a toda la popular esperando el primer beso como marido y mujer....por ende. ¿Ya decidieron cómo va a ser? ¡Votá tu respuesta...estoy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos practicando los posibles momentos que les toquen vivir por primera vez en su casamiento, uno de ellos puede ser, dar unas cálidas palabras de agradecimiento o de amor en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Todos los invitados estarán ansiosos por ver su primer baile como recién casados, ya que se elijan el tradicional vals, una coreografía o el falso vals...nunca viene mal, ponerse a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Ya terminamos con este entretenido test de parejitas y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran novios jajajaja ¿Antes hablaban de casamiento? ¡Votá la opción y dejá tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Sabemos que el celu es una extensión de nuestro cuerpo y que nos mantiene cerca de nuestro love cuando esta lejitos jajaja.❤️😻❤️😻 ¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día? ¿Cuántos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Si algo nos trajo la situación actual es tiempo de calidad para pasar con nuestro amorcito y descubrir qué cosas podemos hacer junto, uno de ellos ponernos retos o compartir alguna...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Sabemos que cada parejita está en etapas muy distintas de la organización, pero que felizmente están acá, para darle forma al sueño de unirse a su amor. ¿Suelen hablar de los preparativos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con la segunda preguntita, hay ciertas buenas prácticas dentro de nuestra relación que son el abono para que la relación siga creciendo y se mantenga fuerte. En el caso de los que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Enamorados! Arrancamos con el modo romanticón y contestamos la primera pregunta de este test dedicado al amor de nuestra vida. ¿Suelen llamarse de alguna forma cariñosa? ¡Votá la opción y contanos...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Y para terminar con este juego tan especial hablemos de los carteles. ¿Preferís comprarlos o mejor mandarlos a hacer? ➠ Contanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a hacer ******** Si...

Parejas Ya saben que no hay nada más bonito que tener un detalle especial con los invitados, así que un souvenir, puede alegrar muchos corazones 😉 ¿Los vas a comprar o es mejor mandarlos a hacer? ➠...

Comu Aquí viene otra decisión difícil de tomar... y es que a la hora de pensar en la decoración, lo primero que sale a flote son los centros de mesa... ¿Los vas a comprar o prefieres mandarlos a...

Hello Seguimos con el ramo y/o boutonnier... sí, ese complemento único para un día tan especial como el del casamiento. ¿Lo vas a comprar o lo vas a mandar a hacer? ➠ Contanos en donde lo vas a...

¡Hola Comu! También las invitaciones son un gran dilema. Las hay ya listas para comprar con un diseño y formato concreto o podés personalizarlas a tu gusto y piacere. Vos, ¿las vas a comprar tal como...

Novios y novias Los zapatos de tu Gran Día tienen que ser cómodos, de tu gusto plenamente y que combinen con tu look 100%. Hoy en día los zapatos a medida se llevan mucho, así que acá va la pregunta:...

Hola parejas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca del vestido y traje de novi@.... ¿Lo vas a comprar o preferís mandarlo a hacer? ➠ Contanos en...

Hola comunidad bella 💕 Hay detalles del casamiento que muchas veces nos ponen en la duda de si comprarlo o mandarlo a hacer, ¿no es cierto? 😍 Por eso hoy queremos que nos cuenten en qué categorías...

Hola Ahora sí, llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre tod@s... ¿Te casarías un día de la semana? ¿Si, No o Tal vez? ******** Si te...

Hola gente linda Ya casi llegamos al final de este 'preguntódromo' 😉 Veamos tema invitados: nunca falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los padres o esas personas que sin filtro nos dicen...

Comu A veces el casamiento de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Si, No o Tal vez a pedir dinero prestado para casarse?