Me lo comprare usado pero a mi gusto para la iglesia y para el civil ya tengo un vestido corto blanco con un saco por el tema que estará fresco .. En cuanto a mi FM el quiere comprarse si o si a su medida y estilo
Y te invito para que puedas tener más ayuda, que abras un debate con el título: "Ayuda con casas o lugares para comprar vestidos" así tenés más visibilidad.
Sigo consultando modistas, tuve una mala experiencia con una que ya me había tomado las medidas, todo y nunca más me escribió! estoy media jugada con el tiempo pero sigo buscando... si alguna tiene datos de lugares de bs.as que vendan ya hechos y ''económicos'' dentro de todo avisen por fiiii!
El vestido lo compre. Lo vi me enamoré. Fue el primero que me probé. Me quedo pintado. Me hicieron un descuento del 30% y me lo llevé. Es hermoso lo amo. Lo encontré medio de casualidad
Mi primer idea era mandar a hacer. La cuarentena me hizo ver con otros ojos los Ready to Wear ya que ya casi no me queda tiempo (si es que no tengo que reprogramar otra vez ).
Cuando empecé a averiguar por los precios de los Ready to Wear, un poco volví a la idea de mandar a hacer ya que supuse que una modista iba a ser un poco mas económica... Me contacté con algunas pero no conseguí a ninguna que, al menos por video llamada o lo que sea, quiera hacer una entrevista como para ver si estaba bien elegido el diseño que me gustó, si iba con mi cuerpo, qué telas debería buscar, etc
Ahora, algunas se están reactivando así que hoy voy a ver unos Ready to Wear que no eran tan caros y la semana que viene voy a ver a una modista... crucemos los dedos.
En cuanto al traje de FM. la idea es alquilarlo ya que no suele usar traje.
Novia Habitual
Diciembre 2021
Capital Federal
Giselle ·
Denunciar
Hacer! Me resulta más fácil que encontrar justo uno que me guste
El vestido lo vamos hacer incluso estoy averiguando la tela, para comprar ya antes de que se dispare todo. Respecto al traje vamos a alquilarlo seguramente.
Lo voy a mandar hacer. A principio de año mamá pudo poner en papel lo que yo quería. Me diseño el vestido 😍❤️ así que tengo eso. En el mes que viene quiero ir tomando medidas para comprar la tela así voy ahorrando en eso.
Mi sueño era que mi mamá me lo hiciera pero es mucho para ella ahora (tiene 80 años) Asiq si no consigo lo que quiero vere si puedo costear el mandarlo hacer
Seguramente lo mandaré a hacer, todavía noc con quien, me gustaría hacérmelo yo, ya q me encanta coser, quizás les pediría ayuda mis tías que la tienen más clara
Novia Curiosa
Diciembre 2020
Misiones
Analia ·
Denunciar
Lo mandé hacer, vestido ya hecho no encontré a mi gusto en mi zona.
Me compre uno,y después vi otro q también me gusto y lo alquile
Novia Adicta
Diciembre 2020
Santa Fe
Pamela ·
Denunciar
En santa fe está complicado conseguir tiendas con variedad de estilos etc. Ya lo tengo confeccionado a medida. Amo el programa de EEUU vestido de novia de la tienda kleinfield
Hola chicas! Conocen algún lugar para comprar el vestido ya confeccionado! Y que no maten con el precio? Soy de zona oeste, provincia de buenos Aires! Les agradezco cualquier dato que me pasen!! Gracias!!💕
Lo mandé a hacer a medida... pienso que es mejor para no tener después algún contratiempo y tener que mandarlo a entallar o hacerle algún arreglo mínimo.
Yo me lo compre, fui a ver y a probarme vestidos pero el primero q me puse parecía hecho a medida para mi, ese vestido era para mi, me enamore 😍 la caída lo cómoda y lo lindo de la pedrería, es como me lo imagine siempre, feliz y la señora q lo diseño es lo más una genia!!!!