Ir al contenido principal
Celina
Celina

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2022

924días 12hrs
Celina
Globos Led
Celina, El 19 de Agosto de 2024 a las 10:09

Hola chicas! Alguna sabe de algun proveedor que venda/alquile estos Globos Led con el palito? Buscamos una buena cantidad, y comprar por ML que vende de a 10 nos sale muy caro. GRACIAS!

Florencia, lunes 9-Sep-24 5
Celina
Lagos del Rocio - Pilar
Celina, El 11 de Abril de 2022 a las 15:38

Hola !! Espero que esten todos bien. En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio. Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del...

Tamara, domingo 2-Mar-25 40 2
Triana
Busco salón con “playa” en Buenos Aires
Triana, El 11 de Enero de 2022 a las 20:42

Hola chicas! Estoy buscando salón para septiembre/octubre/noviembre de este año. Ya estuve mirando el sector de proveedores de esta página pero estoy buscando algo muy específico asique pensé en...

Celina, lunes 11-Abr-22 14 2
Celina
Estancias/salones con hospedaje?
Celina, El 8 de Marzo de 2022 a las 11:24

Hola chicxs! Vengo de nuevo en busca de su ayuda Con mi pareja quisieramos idealmente celebrar nuestra boda en un lugar que cuente con hospedaje? Se les ocurren lugares que tengan esta opcion en...

Orne, miércoles 9-Mar-22 4 55
Celina
Fiesta un domingo
Celina, El 4 de Marzo de 2022 a las 07:39

Hola chicas, Estamos pensando en realizar nuestra fiesta un domingo pero no tenemos idea de que horarios se manejan. Nunca fuimos a un casamiento un domingo! jaja Alguno podria contarme mas o menos...

Daiana, miércoles 9-Mar-22 14
Naty
Novios Abril 2022 digan presente!
Naty, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:22

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Tamara, jueves 17-Mar-22 4

Foros generales

Inspiración