Ir al contenido principal
Flor
Flor

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

796días 7hrs
Flor
Organizando boda a larga distancia
Flor, El 22 de Octubre de 2020 a las 20:17

Mi novio y yo nos conocimos en Argentina y ahora vivimos en Australia hace 5 a;os. La mayoria de nuestra familia esta en Argentina, por eso decidimos hacer la boda alla. Por suerte tengo a mi mama y...

Sol, martes 27-Oct-20 3 80
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23
Nati
Tomarte hasta el agua de los floreros: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Comu! Llegamos al final de este divertido juego para saber qué cositas te parecen copadas para incluir en tu casamiento, ahora te presento esta situación...¡Tomarte hasta las molestias jajaja, lo...

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Hacerle un show sexy a tu love: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Diosas! Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento🙊... (respondé y llevate tu regalito)🎁 Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Te copa o te parece aburrido?

Mica, lunes 2-Nov-20 142
Nati
Usar ligas: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Lindas! Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalito de Amor y Amistad, así que no te me quedés acá y RESPONDÉ ¿Te copa o no la idea de usar liga para tu look nupcial?

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Que te entregue tu papá: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Chicas! El papel de nuestros papitos es muy importante en el casamiento, así que vamos a ver qué tan copado les parece esto... ¿Que tu papá te entregue, copado o aburrido? ¡Respondé y seguí...

Agustina, viernes 18-Dic-20 152
Nati
La torta con varios pisos: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Tortolitos! ¿Se están copando o aburriendo con estas ideas? Toda una tradición la de cortar la torta de novia y agasajar con esta dulzura a sus invitados, ahora la duda...¿de cuántos pisos? ¿Te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 145
Nadia
Regalar un Kit Antiresaca: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Comu! Seguimos mirando si les parecen Copadas o aburridas algunas cositas que le traemos para el casamiento y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... ¿Te copa o no te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 147
Nati
Usar velo: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Novias! Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo esa es la cuestión? ¡Respondé y seguí participando por el regalito en el...

Mica, lunes 2-Nov-20 143
Nadia
Entrar con la marcha nupcial: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Mica, lunes 2-Nov-20 152
Nati
Bailar el tradicional Vals: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Hola, hola! Empezamos a repasar cada detalle que tenemos que definir para nuestro gran día y el baile de novios, es uno muy importante. ¿Cómo se imaginan este momento? ¿Te parece copado o aburrido...

Mica, lunes 2-Nov-20 162

Foros generales

Inspiración