Esperanza, Santa Fe · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola chicas! Hace mucho no hablo por acá pero siempre leo todo!!! Quería buscar opiniones sobre si vale la pena comprar una bata de novia para el pre o no? Con todos los gastos del casamiento ya no...

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?