Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Bata de novia

Belén, el 4 de Septiembre de 2022 a las 20:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 28
Hola chicas! Hace mucho no hablo por acá pero siempre leo todo!!! Quería buscar opiniones sobre si vale la pena comprar una bata de novia para el pre o no? Con todos los gastos del casamiento ya no doy mas jajajaja. Pero bueno quizá lo vale! Que piensan???

28 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 12 de Septiembre de 2022 a las 07:47
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nory! Voy a buscar ahí!
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +54 9 **** lorela batas. Acá compré! Las más económicas, están buenas .. búscalas. Las ví por Instagram, las busque por mercado libre y después me comunique a ese número y me salieron más baratas que mercado libre. Suerte!
    • Responder
  • Nory
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Sabes que encuentre otro lugar que tienen batas más baratas, lorela batas, una de las novias lo había nombrado. Me costó encontrarla. Te dejo el número de la chica que me asesoró +54 9 **** lorela batas. No serán las mejores pero antes de nada! Todavía no me llegan. Suerte!
    • Responder
  • Nory
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Te consulto, bride batas está en bs as? Cómo lo puedo buscar por las redes?
    Sale uno con el mismo nombre pero es de México
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estaba pensando en lo mismo😂 guardo el post

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santa Fe
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!! Yo me la compré! Para mí y mí mamá que se va a maquillar y peinar conmigo en un hotel 😍 Las compré en Bride batas y la verdad que son bellísimas! Vienen por talles y las podes personalizar como quieras! Tbm las pantuflitas que me parecen divinas en raso.
    • Responder
  • Luchi
    Novia Principiante Noviembre 2022 Tucumán
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi por ejemplo me regalaron mis amigas el ajuar 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también la quieroooo....pero con tanto gasto aun ni averiguo...ALGUIEN TIENE DATOS PARA COMPRARLAS Y SEAN NO TAN CARAS?
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen!!!! la verdad que si lo valen, porque para cuando te tengas que maquillar y cambiar es lo mas cómodo ya que te la sacas y no moves ni un pelo del peinado ni te vas a rozar la cara al sacarla. dsp te queda de recerdo y vas a poder usarlo.Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Lo valeee, queda hermoso para las fotos y vos te sentís una Reyna ese día!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece algo necesario, la verdad, pero si te llega a alcanzar me parece divino.

• Responder
  • Nory
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía noo! Pero si compro seguro será ahí porq me parecieron lindas para el precio..si la compró les cuento!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén ! como dijeron las chicas previamente, para mi la bata suma mucho por el tema de si tenes la cobertura de fotos de los preparativos! Sino , no se si se justifica tanto el gasto. En mi caso compre para mis dos amigas, a una cuenta de instagram pero no les puse dama de honor , sino una estampa con un diseño que hice con sus nombres. En mi caso, gaste un poquito mas y me compre una con un diseño lindo pero sin el típico "Novia" ni estampado. Compre en Lorela batas para mis amigas y para mi en Juliette batas.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son lindas las fotos de la preparación.. todo queda como recuerdo!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja fue una buena idea! tendría que haberla pedido para mi cumple tmb!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si busque ahí tmb! Son lindas!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Recién la busque en Instagram! están buenas y son baratas.. vos la compraste ahí?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no la había pensado para que sea más fácil para sacarme y poder cambiarme sin sacarme el maquillaje! Gracias ☺️
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel! mira es un gasto medio inecesario, yo lo pense muhco y termine comprandomela por lo que dicen las chicas... las fotos de preparativos.

Sinceramente no compre la tipica bata que dice Bridge y eso, compre una blanca hermosa con e vestidito y las pantuflas, cosa que dsps pueda usarla en la cotidianidad de mi casa.

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belu!!!! yo la pedi por mi cumpleanos 😂😂 como regalo, porque la verdad ya no puedo gastar mas plata... pero es 0 imprescindible me parece jajaja. yo solo porque la quiero para las fotos!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bel!

Que bueno volverte a ver por acá, yo creo que podrías ver de comprar una sin bordado y que de paso te quede como para la noche de bodas o Luna de miel. Smiley winking

Tu preparación: ¿con bata de novia o tu ropa?

¡Espero que los datos de las chicas te sirvan!

Besote

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser cualquier bata que tengas de ultima para estar mas cómoda al momento de la preparación. Yo por un tema de gastos solo compre para mi y mi mamá y por un tema sentimental también. Quería tener las típicas fotos con las batas Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu! Yo no iba a comprar pero después pensé que soy media bestia para sacarme la ropa así que opto por la bata para no despeinarme ni nada jajaja

• Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen! Creo que es importante, porque al momento de maquillarte y peinado necesitas algo que te cubra y no te despeines o moleste. Igual puede ser cualquier bata!
    • Responder
  • Nory
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta la idea de la bata..son hermosas..yo estoy igual que vos con tanto gasto! Encontré unas en Instagram y no son caras. Búscala como be.labatta
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece bien que decidas en qué gastar y en qué no. No es indispensable! Creo que está bueno tener una bata para no mancharte cuando te estén maquillando y eso. Como se abre por adelante, es fácil de sacar y no te corres ni maquillaje ni peinado. Seguro podes conseguir una bata blanca de raso barata. No hace falta que diga "novia". También puede ser una camisa o algo así.
    Tranqui, no hace falta tener todo lo que vemos en instagram o en Pinterest, ni todo lo que queda lindo. A veces elegimos qué cosas sí y qué cosas no y está perfecto.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, re va, le da el toque re lindo a las fotos cuando te están maquillando o peinando. En mi caso voy a usar ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Yo las compre en bride batas, es el lugar más barato que encontré. Otra opción es que compres una bata sin bordar que son más económicas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración