Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Palermo, Capital Federal · Desde Diciembre del 2020

Soy venezolana, el 28 de enero que es el dia de mi boda civil tambien es el dia de mi cumpleaños por lo que para mi es bastante especial, tengo 27 años,... Ver más

Soy venezolana, el 28 de enero que es el dia de mi boda civil tambien es el dia de mi cumpleaños por lo que para mi es bastante especial, tengo 27 años, un gatito hermoso que se llama Cooper y para mi boda la onda es rustica :)

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2021

1207días 0hrs : 17min

Posts

65
Nadia
Pedir un préstamo para pagar el casamiento: ¿Si, No o Tal vez?
Nadia, El 9 de Octubre de 2020 a las 08:25

Comu A veces el casamiento de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Si, No o Tal vez a pedir dinero prestado para casarse?

Noe, viernes 1-Jul-22 62
Nati
Involucrar a la suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Nati, El 9 de Octubre de 2020 a las 08:26

Hello En toda organización necesitamos una mano derecha que nos ayude con los preparativos y nos de ánimos, también. Seguramente tu mamá, hermanas o amigas son una de esas personas... ¿Y la suegra?...

Noe, viernes 1-Jul-22 60
Nadia
Casarse entre semana: ¿Si, No o Tal vez?
Nadia, El 9 de Octubre de 2020 a las 08:25

Hola Ahora sí, llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre tod@s... ¿Te casarías un día de la semana? ¿Si, No o Tal vez? ******** Si te...

Noe, viernes 1-Jul-22 62
Nadia
Cutis - Exfoliación y protección, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

Chicuelas! Acá les dejo un par de tips, para ir completando uy revisando nuestro Diario de belleza: 📌Exfoliá tu cara cada 3 o 4 días, así limpiás las impurezas de la contaminación diaria a la que...

¡Lo cumplo! ✔️

72%

42 votos

¡No lo cumplo! ❌

26%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 42
Nadia
Cabello - Recorte de puntas, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Amores! A más de una nos gusta el modo Rapunzel, levanto la mano en esta jajaja 🙋, pero sabemos que de vez en cuando toca una visita a la peluquería. ¿No? Y que mejor si cae en Santa Rosa o con luna...

¡Lo cumplo! ✔️

52%

42 votos

¡No lo cumplo! ❌

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 49
N
Cuál color eliges en tu ramo?
Natalia, El 13 de Septiembre de 2020 a las 19:03

Hola chicas. Hoy les traigo 4 colores(rojo, rosa, blanco y malva) para sus ramos de la mano del Astilbe: una flor asiatica que florece en verano. Que color eligen y cual flor tendra su ramo de novia?...

30%

9 votos

27%

8 votos

23%

7 votos

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 25 1
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Me hubiese casado más joven: ¿V o F?
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 07:08

¡Hola bonitas! Empezamos a descubrir la verdad de la milanesa con esta afirmación que más de una vez leí por ahí. ¿Se habrían casado más joven o antes? ¿VERDADERO o FALSO? ¡Votá y llevate un regalo! ...

¡Verdadero!

41%

50 votos

¡Falso!

58%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 82 1
Nadia
Mi suegra se metió más de una vez en la organización: ¿V o F?
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 07:09

Novias! Sabemos que una vez que entramos en la familia , hay lazos y relaciones que se empiezan a fortalecer y la confianza entra en juego a tal punto que algunas suegras quieren participar...

¡Verdadero!

22%

14 votos

¡Falso!

77%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 42
Nadia
Los invitaciones: ¿Los comprás o las mandás a hacer?
Nadia, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! También las invitaciones son un gran dilema. Las hay ya listas para comprar con un diseño y formato concreto o podés personalizarlas a tu gusto y piacere. Vos, ¿las vas a comprar tal como...

Carla, miércoles 30-Ago-23 60
Nadia
Cuerpo - Ejercicio y dieta, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Hola bellas! No es ninguna novedad que nuestro cuerpo es un templo, por eso es una de nuestras máximas dentro del Diario de belleza. 📌Hacé una dieta saludable, y esto no es morirse de hambre para...

¡Lo cumplo! ✔️

59%

55 votos

¡No lo cumplo! ❌

40%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 56
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Me da miedo que el vestido a última hora no quede como quiero: ¿V o F?
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 07:09

Amores! Llegó el momento de hablar del vestido de novia ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen como quieren? ¡Votá y llevate un regalo!

¡Verdadero!

67%

39 votos

¡Falso!

31%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 34
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
¡Elegí una INVITACIÓN y descubrí tu suerte!
Nadia, El 19 de Enero de 2021 a las 11:00

¡Parejitas! Seguimos participando para descubrir la fortuna de su día y sobre todo averiguar cuales son los detalles que quieren para su casamiento. ¿Cuál de estas invitaciones enviarías? ¡VOTÁ y...

17%

20 votos

19%

23 votos

10%

12 votos

54%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 72
Nati
¿Antes de la pedida hablaban de casamiento?
Nati, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:04

¡Tortolitos! Ya terminamos con este entretenido test de parejitas y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran novios jajajaja ¿Antes hablaban de casamiento? ¡Votá la opción y dejá tu...

Siempre🙋‍♀️

29%

20 votos

Nunca🤨

11%

8 votos

A veces😏

59%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 47 1
Nadia
¿Suben fotitos a Instagram juntos?
Nadia, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:03

¡Novi@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales ... hablaremos de la más popular de hoy en día, yo la amo ❤️ ¿Suben fotitos a Instagram juntos? Nos comparten su...

Siempre🙋‍♀️

22%

16 votos

Nunca🤨

10%

7 votos

A veces😏

67%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 42
Nati
¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día?
Nati, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:04

¡Linduras! Sabemos que el celu es una extensión de nuestro cuerpo y que nos mantiene cerca de nuestro love cuando esta lejitos jajaja.❤️😻❤️😻 ¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día? ¿Cuántos...

Siempre🙋‍♀️

77%

57 votos

Nunca🤨

4%

3 votos

A veces😏

18%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 45
Nati
La pedida de mano fue_____
Nati, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y...

¡Sorpresa!😍

63%

83 votos

¡Mutuo acuerdo!🤝

36%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 107 2
Nadia
El número de invitados: ¿Más o menos de 80?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:13

Hola parejas ¡Se viene la primera categoría de este juego! En promedio, lxs novixs invitan a unas 80 personas a su casamiento Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Decime tu número...

Más ➕

67%

118 votos

Menos ➖

32%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 62 2
Nadia
La mejor foto de la novia es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...

Aldana, sábado 27-Nov-21 107
Nadia
La mejor foto con la mitad de cara de ambos es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Bellas! Recuerden que al final van a tener una hermosa guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, para eso tenés que votar la foto que te gustaría que tomaran de ustedes...

Aldana, sábado 27-Nov-21 103
Nadia
La mejor foto con tu mami es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Lindas! Una flor para otra flor, y lo que hacen dos flores juntas no? por eso si tenés que elegir una foto con tu mamá, ¿cuál de estas opciones elegís? 1. Ayudando en la preparación 2. un abrazo...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La mejor foto con tus amigas es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Amores! Seguimos armando "ÉL" album de nuestro casamiento con este jueguito en dónde somos los invitados espias de nuestro propio casamiento...y qué sería de nuestras vidas sin ellas no? ¡Votá la...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La foto del mejor momento es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Comuuuu! Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito , por eso me tenés que decir cuál de estos momentos de tu gran día querés en tu álbum de foto sí o sí... .¿la 1, la 2 o la 3? 1. 2. 3. * *...

Aldana, domingo 28-Nov-21 99
Nadia
La mejor foto con tu mascota es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Tortolitos! Sé que muchos de ustedes son amantes de sus amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su gran día.... ¿Cuál de estas vas a elegir? 1. 2.3. * * SIGUIENTE...

Aldana, domingo 28-Nov-21 101
Nati
¿Te gusta este ESCOTE para tu casamiento?
Nati, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Hola Chicas! Arrancamos con el escote del vestido, según tu estilo y lo que te siente más cómodo....¿Este escote es o no para tu casamiento? ¿Lo usarías?

Priscilla, lunes 1-Feb-21 78 2
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu casamiento?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Amores! Ahora toca definir si este estilo, flores y tonalidades del ramo van con el look que tenés en mente lucir en tu Gran día. ¿Qué le decís sí o que pase el que sigue?

Anto, jueves 21-Ene-21 80
Nati
¿Te gusta este PEINADO para tu casamiento?
Nati, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

Chiquis! Solo vos sabés como querés salir a lucir ese pelazo que tenés...🦁 ¿Lo harías con este peinado? ¿Sí, no o tal vez? ¡Contanos ahí abajito!✍

Priscilla, lunes 1-Feb-21 84 2
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu casamiento?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Lindas! Una de las tendencias en maquillaje que se viene este 2021 es el look muy natural y con ellos los tonos nude, tierra o rosas sutiles. ¿Te gusta este tono labial para vos?💄

Anto, jueves 21-Ene-21 50

Foros generales

Inspiración