'La Plata', Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Ahora si!!! Faltaban las fotos!!!

Hola a todos!!! La pasamos genial fuimos al calafate....solos, por suerte mi suegro se quedó con los chicos, fueron 3 días preciosos!!! Les dejo fotos!!!

Hoy fue el gran día....a pesar de todo y contra todo lo pudimos hacer el civil e hicimos una celebración sencilla....ahora la luna de miel!!!! Feliz gracias por sus comentarios!!!

¡Hola Parejitas! Ese mágico momento de su enlace, el discurso o luego de terminar la ceremonia nupcial, siempre algún ser querido se va a emocionar hasta las lágrimas de felicidad ¡Sí se les pianta un...

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

Bueno, últimamente todas malas noticias...tratando de procesar todo lo que esta pasando....ahora no solo me suspendieron la fiesta sino que tengo Covid....hecha pipa, el día domingo me hisope y hoy me...

Hola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Me caso el 6 de marzo, te go absolutamente todo menos la ropa de civil. Todo me parece demasiado caro y ya pague mucho el de ceremonia... Alguna tiene por capital federal algún dato de...

Cómo están? La verdad muy ansiosa y angustiada, la fecha es el 5 de Marzo,después de 21 años, 3 hijos, pero queremos bailar y disfrutar, ya tenemos salón que es grande, pero bueno, si no se va a poder...

Hola soy Laura y me caso con Mario, después de 21 años, todavía no sabemos si vamos a poder hacerlo, el civil es sin gente...😪 el mismo día celebración religiosa y fiesta en Ranchos, no sabemos que va...

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?