Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2021

867días 11hrs
Nadia
Doble festejo 💙
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 00:30

Holaaa!! Cómo están?! Los extrañe! Estuve desconectada mucho tiempo porque estaba con algunos asuntos personales. Ya estoy a 4 días de casarme!! Y adivinen qué?! Estoy embarazada también así que será...

Nadia, martes 30-Nov-21 15 1
Nadia
Maquillaje zona sur (berazategui, quilmes, ezpeleta, aledaño)
Nadia, El 11 de Agosto de 2021 a las 18:31

Hola chicas, cómo están? Quería preguntarles si alguna conoce o sabe de alguien que maquille, y este en Berazategui o al rededor. Sería de gran ayuda..! Gracias 🤗 P.D: tuve que eliminar mi cuenta...

Nadia, jueves 19-Ago-21 23
Nadia
Invitados Civil 🤔😅
Nadia, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:32

Hola chicas! Yo de nuevo! De no postear casi nunca y de hacerlo a cada rato hay un largo trecho no? Jaj..! Tengo otra pregunta, las que se casan por Civil, cómo van a hacer con los invitados que...

Mery, viernes 20-Ago-21 12
Nadia
Ramo del Civil 🌻⚘🌺
Nadia, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:21

Hola chicas, cómo están? Les quiero hacer un pregunta en la que estoy segura, me ayudarán a quitar algunas dudas, y de paso, descargarme.! Con respecto al civil, (12/11/19) estoy en dudas de qué ramo...

Mery, viernes 20-Ago-21 15
Fran
Dudas sobre fiestones
Fran, El 7 de Agosto de 2021 a las 10:34

Hola a tod@s! Cómo están? Armo este post para aclarar algunas dudas que surgieron ayer con el nuevo DNU. Si bien en la publicación menciona que están prohibidos los salones de fiesta, se refiere a...

Angie, miércoles 11-Ago-21 63 6
Nadia
hay Turnos!
Nadia, El 6 de Agosto de 2021 a las 15:59

Hola a todos! Para los que esten buscando turnos en zona sur, especialmente en Berazategui (lo digo asi, por las dudas) están dando turnos. Yo acabo de sacar el mío!!! Hay como 10 turnos creo.

Nadia, lunes 9-Ago-21 4 36

Foros generales

Inspiración