Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Holaaa!! Cómo están?! Los extrañe! Estuve desconectada mucho tiempo porque estaba con algunos asuntos personales. Ya estoy a 4 días de casarme!! Y adivinen qué?! Estoy embarazada también así que será...
Hola chicas, cómo están? Quería preguntarles si alguna conoce o sabe de alguien que maquille, y este en Berazategui o al rededor. Sería de gran ayuda..! Gracias 🤗 P.D: tuve que eliminar mi cuenta...
Voté en la encuesta
Hace 1208 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Voté en la encuesta
Hace 1228 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...
Foros generales
Inspiración