Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Nadia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Invitados Civil 馃馃槄

Nadia, el 19 de Agosto de 2021 a las 09:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas! Yo de nuevo! De no postear casi nunca y de hacerlo a cada rato hay un largo trecho no? Jaj..! Tengo otra pregunta, las que se casan por Civil, c贸mo van a hacer con los invitados que quieren estar en su d铆a? Porque he le铆do que algunos civiles, la mayor铆a, no dejan que se junte la gente fuera, (por razones entendibles de medidas de seguridad por la pandemia) entonces, qu茅 dicidieron hacer con ese temita? Los esperan en frente, a la vuelta? En alg煤n punto espec铆fico? Ayuda por favor... 馃槩 no quiero que me terminen retando en mi d铆a especial 馃槄馃槄馃槄馃槄馃槀

12 Respuestas

脷ltima actividad por Mery, el 20 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!

    Habitualmente agurdan en las inmediaciones y se acercan a la puerta cuando los novios salen.

    • Responder
  • Cami
    S煤per Novia Noviembre 2022 Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Nadia!

    Veo que las chicas te estuvieron dando algunas ideas. Yo pensaba un poco en lo que dijeron y, por ejemplo, si haces alguna comida o brindis en un restaurante puedes transmitir por alguna la plataforma la ceremonia y despu茅s del civil se van al restaurante y hacen el encuentro Smiley winking

    De cualquier manera... 驴Ya les dijeron del civil cu谩nta gente puede ir?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia M谩ster Abril 2023 San Juan
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia esta super q te saques las dudas馃槉 adentro no pueden estar pero te esperan a la salida del registro, obviamente q lo ideal es q no vaya una multitud pero podr谩n ir algunos. Sino q te esperen en algun lugar para festejar poscivil como tu casa o si van a un restaurant. No temas, nadie te retar谩 y menos en tu dia馃槄
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos por civil en abril en la comuna 5 que permit铆an hasta 10 personas y los dem谩s lo ven x una reja (nose como ser谩 ahora con las restricciones).
    En cuanto a la gente, todos entienden la situaci贸n de la pandemia as铆 que pueden ir a tirarles arroz mientras lo ven por alguna plataforma o directamente van a donde sea el post civil.
    Lo cierto es que es mucho m谩s 铆ntimo. Nosotros lo hicimos con 15 personas en un resto
    • Responder
  • Julieta
    Novia M谩ster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad no hab铆a o铆do eso de que no dejan a la gente afuera.
    La realidad es que tampoco pueden hacerlo si vamos al caso porque la vereda es publica, y al aire libre encima. As铆 que no tendr铆a por que haber problemas.
    • Responder
  • Alejandra
    S煤per Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!!
    Cuantos invitados te gustaria tener? Y ya tienes turno? Yo fui a un casamiento en junio que se hizo en la sede de uruguay y eramos como 10 o un poco m谩s y nos dejaron estar adentro en un jardin interno con sillas separadas y gente de pie. Fue muy r谩pido y al salir dejaron que le tiraramos arroz y flores. Despues fuimos a comer a su casa que tiene jardin pero otra opci贸n era un restaurante tipo terraza y se veria muy bonito 馃専
    • Responder
  • Marianela
    S煤per Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no dejan que est茅n en la puerta calculo que en frente o donde puedan jajaja y nosotros tambi茅n vamos a hacer almuerzo o desayuno seg煤n consigamos horario y cada uno paga su cubierto
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas fotos similares a lo que me gustar铆a:
    Invitados Civil 馃馃槄 1
    Invitados Civil 馃馃槄 2
    Invitados Civil 馃馃槄 3
    Invitados Civil 馃馃槄 4
    Invitados Civil 馃馃槄 5
    Es todo sencillo de realizar y a muy bajo costo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te voy a copiar jajaja... No hab铆a pensado en eso.! Me gusta mucho!!! Queda re lindo y le da ese detalle especial, adem谩s de llevar una peque帽a celebraci贸n y darle el toque de "隆Nos casamos!" Al almuerzo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, a lo sumo les dir茅 que nos esperen en la esquina. Y all铆 que nos tiren con de todo jajaja. Con lo de la deco se me hab铆a ocurrido hacer dos cartelitos para colocar detr谩s de nuestras sillas, algunos banderines en arpillera que son f谩ciles de hacer, y probablemente utilizar algunas botellas transparentes o de esas de color verdoso de vino con flores secas para colocar en las mesas (esas mismas botellas las usamos como deco en la fiesta), y listo, es como darle una deco especial al almuerzo del civil para que destaque!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos a ir a almorzar.! Mismo plan, cada uno paga su comida. Es un tenedor libre muy lindo as铆 que nos queda perfecto para la celebraci贸n. Nosotros decidimos dejar la fiesta para m谩s adelante y centrarnos en otros proyectos que tenemos en mente y que se nos hace ilusi贸n cumplir. Habr铆a sido lindo festejarlo, pero por ahora con el civil estamos muy contentos. En caso de que se decidan por ir a almorzar, c贸mo decorarias? Me llamo la atenci贸n, no hab铆a pensado en eso.! Se ve lindo tambi茅n.
    Y volviendo a los invitados del civil, sab铆a que dentro no pod铆an estar, pero le铆 que fuera del establecimiento tampoco dejaban. Quiz谩 ya no est茅n con las mismas restricciones. Vos lo vas a hacer as铆? 馃 te leo!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, Na!

    Actualmente como vos bien mencion谩s no est谩 permitido el ingreso de participantes externos a la ceremonia, en caso de que contin煤a as铆 para el d铆a de nuestra uni贸n civil entregaremos algunos paquetitos con confeti/arroz/petalos para que puedan tirarnos a la salida en la vereda, asique s铆, asumo que nos esperar谩n ah铆. Luego realizaremos un almuerzo o desayuno dependiendo el horario, en nuestra casa o en un restaurante donde llevaremos algo para decorar seguramente, pero cada invitado pagar谩 su comida ya que el esfuerzo econ贸mico est谩 abocado a la fiesta del d铆a de la ceremonia.

    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n