NULL, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Hola a todas! Quería hacer una consulta, me case el 22/1/22 y contrate a Swisslight para que cubra la boda y la fiesta como vídeo/fotógrafo. Alguna tuvo mala experiencia con ellos? Han pasado 5 meses...

Me estoy volviendo loca!! Jaja Estamos buscando un fotógrafo(+video) y hay taaaantos que a la vez lees opiniones y algunos fueron malos para algunas parejas, para otros fantásticos. Algunos se quieren...

Hola comuu!! Queremos hacer unas fotos de preboda con un lugar con lago y campos o bosques. Algún lugar para recomendarme en bsas?Zona sur o zona norte?
Hola chicas... Quien de udes compro x Aliexpress... Necesito ayuda por favor

Hola comunidad, alguna conoce alguna modista por zona sur Avellaneda-wilde o capital federal? Que haga arreglos de vestidos de novia? sería más que nada achicar el largo de un vestido

Hola!! Les pido unas recomendaciones .. Me quiero casar solo por civil y después ir a un tenedor libre para festejar con los íntimos, que lugares lindos y completos me recomiendan en capital federal...

Chicas!! Consulta saben de alguna modista que haga arreglos de vestidos de novia por capital o zona sur? Necesitaría achicar el largo del vestido. Graciassss

Hola comunidad!! Me caso en unos meses y quiero hacer una ceremonia y un almuerzo como para hacer algo muy íntimo. Alguno sabe de alguna quinta o un lugar al aire libre donde pueda hacer la ceremonia...