Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal

Fotógrafia y video

María, el 20 de Junio de 2022 a las 20:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 27

Hola a todas! Quería hacer una consulta, me case el 22/1/22 y contrate a Swisslight para que cubra la boda y la fiesta como vídeo/fotógrafo.

Alguna tuvo mala experiencia con ellos? Han pasado 5 meses y aún no nos enviaron los vídeos y dejaron de responder hacer un mes.

Porfa ayúdenme, sinceramente no quiero perder los vídeos de un día tan especial para nosotros, gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 16 de Marzo de 2024 a las 00:53
  • G
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dice lo mismo en 2024, que el hijo esta internado y que por eso no se comunica... si les conatara todo lo que hizo y hace.
    Juega con el hambre de la gente que labura y les paga dos pesos.
    Un desastre esa productora.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Nosotros no pudimos recuperar el material, lo único es que nos devolvieron dinero (simbólico porque gastamos mucho más) pero bueno nadie nos devuelve el video de la fiesta que está perdido…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nooo, acabo de leer esto y yo los contraté ayer para el civil. En realidad les pague el 50%. Encima el precio es un poco elevado. Los contrate porque vi que tenian muy buena calidad en sus videos y tiene muy buenos comentarios pero si hay un par de comentarios negativos. Ahora no se que hacer. Al parecer es una loteria.

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De no creer! Les pasaron capturas de pantalla del video como fotografias, terrible!

    Ese verso que el material en crudo cuesta tanto dinero yo no me lo trago, es la fiesta de ustedes y son ustedes y sus familias las que aparecen en ese video.

    La primer entrevista con foto y video que tuve fue con ellos, y lo que nunca nos terminó de cerrar fue que tenian un panel amplio de empleados, entonces esa noche te podia tocar cualquier persona. Quizas habias visto unas fotos o videos re lindos pero no sabias si ese fotografo te iba a tocar a vos. Y ni hablar que se puso muy densa mandandome mensajes todo el tiempo a ver si los contratabamos. Por suerte desistimos de la idea.

    No dejen de pelearla hasta el final, el material tiene que aparecer y hasta una devolución del dinero también! Dejen su experiencia plasmada también en la página de ellos para alertar a otras parejas, es muy feo lo que les pasó.

    • Responder
  • Cas
    Novia Novata Marzo 2022 Distrito Federal
    Cas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo!! reclamalo! te están mientiendo!

    Dalia intenta zafar de la deuda que tiene con los fotógrafos que manda a los eventos.

    Te arregla con poca plata, mucha menos de lo que les debe a los chicos que van a cubrir.

    ES UNA ESTAFADORA!

    A nosotros nos dijo que tenía a la hija internada, que la gente que cubrió el evento estaba de viaje, q no contestaba...todo mal.

    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el calvario nuestro para conseguir las fotos.

    Fotógrafia y video 1


    Fotógrafia y video 2

    Fotógrafia y video 3


    Fotógrafia y video 4


    Fotógrafia y video 5

    Fotógrafia y video 6


    Fotógrafia y video 7


    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, 95% seguro que te está mintiendo. Intentá hablar vos con los chicos que estuvieron en tu fiesta. Pedile a Dalia el contacto de ellos y vas a tener la verdad.

    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos con ellos el 25/3. Recién ahora tenemos el material. Son un desastre. Dalia no les paga a la gente que manda entonces no tiene los crudos de las cosas. Nosotros tuvimos que hacer una investigación como la SIDE para contactar al fotógrafo por afuera, le tuvimos que volver a pagar y recién ahí tuvimos las fotos. Buscame en IG. Martin.Jig y vemos si te puedo dar una mano.

    Saludos!

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que verguenza! Lamento muchísimo lo que te pasó. Deberian devolverte la totalidad del dinero, igualmente eso no cubre la pérdida del material de ese dia tan especial para ustedes.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Luego de muchos ideas y vueltas nos dijeron que por x motivo habían perdido el material, no lograron recuperarlo, asique llegamos al acuerdo de que nos devolvieran parte del dinero 😔
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, tuviste novedades? Pudieron recuperar el material?

    Te mando un beso!

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando no me contestaban a mi, era porque se le había roto la computadora y tenían que tratar de recuperar el material .
    Siempre se rompe algo… muy raro no??
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamento muchísimo lo que pasó, ojalá puedan recuperar el material, te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Luego de mucho insistir respondieron, el tema es que perdieron el material. Están intentando recuperarlo de las cámaras. Vamos a esperar a ver cómo se resuelve y si nos devuelven el dinero.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me entregaron todoo! A su tiempo! Pero lo entregaron! Por suerte!!
    Insisti, deci que los vas a calificar negativo en todas las redes sociales. Apretalos un poco! Es una lástima tener que actuar asi. Pero otra no nos queda
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por compartir tu experiencia! No me digas! Finalmente te entregaron todo??
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son numero 1 porque pagan para aparecer, al igual que un famoso salón de fiestas que aparece todo el tiempo.

    Nosotros hicimos videollamada con ellos para tener la primer reunion, nos gustaron mucho las fotos pero los videos era un NI, y lo que más nos ayudó a no elegirlos fue que eran una productora, entonces esa noche te podia llegar a tocar cualquier fotógrago y videografo que tengan libre.

    Entonces sentimos que era una lotería, porque se notaba que habia estilos de videos dispares y ahi te das cuenta que son varias personas las que filman.

    Lamento mucho lo que te ocurrió, y ojalá María puedas recibir tu material lo antes posible!

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria como estas?? Siiiii me paso lo mismo con ese proveedor!! Un susto, un desastre total. Nos casamos el 6 de noviembre 2021. Las fotos me las pasaron al mes aproximadamente, pero los videos me los enviaron fines de marzo, después de tantosss mjs y muchas mentiras que nos dijeron. Nos decían que que se les rompió la computadora cuando lo arregle te lo termino. Y la otra persona a la vez nos decia, que ya estaba casi todo listo pero que tenia la hija enferma cuando salga de la guardia me lo enviaba. Que estoy de viaje. Que no llegan los mjs! Me bloqueaban y desbloqueaban.

    No sabias a quien creerle. Y la desesperación y miedo aumentaba cada día.

    Son numero uno en esta aplicación pero la verdad una vergüenza.

    Hicimos un baile con mi esposo, y lo grabaron tan feo! Como si lo hubiera gradado un nene de 3 años, así me lo mandaron. Solicite que editen muchas cosas! El baile obviamente quedo cortado!!

    Una lastima, porque uno paga mucha plata , confía, no se vive estos momentos 2 veces. Entonces quiere que todo quede Perfecto! Con el pasar del tiempo yo solo quería que me mandaran algo aunque sea , como este. Tuvimos mucho miedo de perder todo!

    Yo le mandaba mjs todos los días, insistía constantemente, hasta que me contestaban.

    Pensé que solo nos toco a nosotros la mal suerte que se atrasarán tanto,que tuvieran tantos problemas, No entiendo como es numero 1 en esta aplicación teniendo tanta irresponsabilidad.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, la verdad es que si estan tardando en entregar el material. Video suele tardar mas que foto, pero ponele que dos meses, como muchisimo tres. 5 me parece demasiado. Trata de insistir. Fijate tu contrato si dice algo al respecto o si te dejo algun otro dato de contacto. Y no desesperes, tal vez simplemente no usan mas el numero ese o estan de viaje, quien sabe.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Te recomiendo que no sigas esperando. Podes pedir una mediacion gratis en defensa del.consumidor y te aseguro que te los van a dar. Llenas todo on line
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso con un proveedor que no son ellos pero como no me respondían los mensajes empecé a llamarles dos o tres veces jaja y al fin me respondieron ... lo bueno es que vos tenes contrato y ellos tienen que cumplir con eso!! Amenazalos un toque
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El servicio no fue malo, demoraron en entregar fotos/álbum y aún nos faltan los 3 videos, el tema es que hace un mes no responden. Gracias igualmente por responder!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace un mes dejaron de responder. Buena idea, voy a escribirle a alguna novia a ver si me puede orientar. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro...tiene muy buenas calificaciones. Yo no tuve experiencia directa con ellos como para orientarte mejor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Mira entré al perfil de ellos acá y no tienen malas referencias (las primeras que aparecen por lo menos) y están bien puntuados. Lo que sí, si los buscas en google te dice "cerrado temporalmente" ¿Puede que se hayan ido de vacaciones y por eso no te contesten? No sé hace cuanto tiempo no te responden. Sino. hablale a alguna de las parejas que haya reseñado en su perfil, para ver las experiencias

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Fuera del plazo de entrega por contrato pero me las entregaron.
    Solo faltan entregar los videos y dejaron de responder.
    Sinceramente quería saber si a alguna persona le había sucedido también y cómo lo habían resuelto porque, además, no tienen si quiera local a la calle como para ir a reclamar en persona. No se que mas hacer! Gracias por responder
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. La verdad no los conozco..están bien puntuados..no sé que habrá pasado? Las fotos si te entregaron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración