Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de donde son?

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! Lo útil que me ha sido esta comunidad de novias no tienen idea! Todo lo que vengo haciendo es por ideas que saque de acá mismo y que lindo es que nos podamos ayudar entre todas las que...