Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tami
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Llegada tradicional o no?

Tami, el 23 de Febrero de 2023 a las 18:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a haber un lindo altar, el va a estar de traje y yo con un vestido de novia (corto, hasta las rodillas, pero vestido al fin). El tema es que reservamos un hotel muy bonito (Hotel Tango de Mayo) y me voy a cambiar ahí. El lugar está lindo para sacarse fotos. Como no vamos a tener sesión de fotos no sabemos si salir los dos de ahí (y sacarnos fotos) o salir yo sola y entrar al salón en forma tradicional y que verme sea una sorpresa. Ustedes que harían?

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Febrero de 2023 a las 16:24
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que tema, depende un monton de la pareja, nosotros nos preparamos los dos juntos, llegamos juntos al civil y el dia de la fiesta nos preparamos en un hotel, hicimos fotos en el hotel y llegamos juntos. Bajamos juntos las escalinatas mientras neustros amigos, familiares nos aplaudian desde el altar y sillitas armados para la ceremonia simbolica.

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que hermoso momento! Yo haria la entrada tradicional y que sea sorpresa para ambos verae bien lindos! Pero depende mucho de la pareja y de ustedes dos. Si el lugar esta muy lindo para hacer fotos podrian aprovechar ahi
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta el plan Smiley smile nosotros también vamos a hacer civil sin ceremonia religiosa y dos dias después la fiesta. Para el civil vamos a prepararnos juntos y para la fiesta, por separado. pero el first look con fotos mi novio no quiso! Lo charlamos un montón y como tenemos los dos un perfil bajo, lo que pudimos negociar es vernos, que sea un momento privado sin fotógrafo y después salir juntos Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami!

    Que hermoso todo♥

    Yo lo dejaría sopresa. Es como dijo Natalia, va a ser un momento super emotivo, la primer mirada de los dos vestidos de novios. De todas maneras es como mas se sientan cómodos, pero es un detalle del cual nunca se van a olvidar.

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santa Fe
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa idea, me parece de todos modos linda esa sensación de que sea sorpresa verse♥

    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende que les guste a ustedes o que esperan de esa noche! Nosotros finalmente vamos a entrar por separado y vernos por primera vez ahí porque es lo único “romántico” que vamos a tener
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende lo que les guste a ustedes. Yo lo dejaria sorpresa, que se preparen por separado y que se vean a lo ultimo. Va a ser un momento super emotivo seguramente Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Tami Smiley heart

    Qué lindo como estas organizando todo. Por lo general, lo que se usa es que aunque sea el mismo lugar, los novios se hacen su sesión de fotos (preparándose), por separado, pero como esto no es ley, pueden hacerla como ustedes quieran.

    ¿Crees en la tradición del first look? Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era first look
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto se re usa para los que hacen ceremonia donde se preparan. Se llama fiesta look. Las fotos que salen de ese momento son espectaculares.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno aprovechar la locación (el hotel) para las fotos. No sé cuánto te importa después entrar con él o con otra persona.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Vale, es una decisión muy personal.
    Yo creo que deberían conversar en pareja y evaluar que es más importante para ustedes, si tener una sesión de fotos juntos o el momento "tradicional" de la sorpresa al verse.
    De todas formas creo que si deciden hacer las fotos pueden buscar la manera de generar esa sorpresa, que el se prepare en otro lado y acordar una hora (cuando vos estés preparada) y que te espere en lugar para las fotos. Nosé me imagino algo como que estén los dos con ojos tapados de espalda y se den vuelta y se vean por primera vez, jajjaja muy de película lo mío jajajaj.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami! Que lindo Smiley heart

    Mira yo creo que depende mucho de cada pareja! Por la forma en que lo hacen estaría lindo que aprovechen el lugar para hacer algunas fotos antes ya que van a volver cuando termine todo. Sino otra es escaparse del bar un ratito y hacer unas fotos en algun lugar cerca (si es que hay) en caso que no quieran verse antes de la ceremonia.

    Nosotros el día del civil si nos vamos a ver! Es mas nos vamos a preparar juntos, dsp en la ceremonia religiosa no nos vamos a ver.

    Contame que decidis!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración