Wilde, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
Novia Moderna (n.n) Mamá de una nene hermoso
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2024
¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas enamoradas, Llegamos a la última pregunta del test, estás a punto de descubrir cual será la decoración indicada para tu Gran Día. La tercera pregunta es.. ¿Dónde se llevará a cabo tu...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradxs, Llegamos a la segunda pregunta del test para descubrir tu estilo de decoración floral indicada. La pregunta es: ¿Cuál es tu tonalidad de colores favorita?👇❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Comenzamos con la primer pregunta del test para descubrir el estilo de decoración floral indicado para tu casamiento.💐🌱 ¿Preferís un estilo formal o relajado?👇❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Vamos con la última pregunta para ayudarte a elegir el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo es la forma de tu cara? ¡Votá y comentá!❤️ *** Encontrá >> Las mejores peluquería para...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas, Vamos con la tercer pregunta para ayudarte a elegir el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Qué tipo de vestido de novia querés usar? ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Vamos con la segunda pregunta para orientarte en el Peinado perfecto para tu Gran Día. ¿Cómo describirías tu pelo?👩🏽🦱👱🏽♀️ ¡Votá y comentá! *** Encontrá >> Las mejores peluquería para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola bellezas, ¿Estás pensando en cómo quieren peinarse en su casamiento? Respondé las 4 preguntas para orientarte en tu Peinado perfecto para el Gran Día. ¡Vamos con la primer pregunta!🚀 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Como saben, uno de los detalles que las parejas suelen organizar es un par de gorros o coronas más que especiales para el momento de la fiesta y el cotillón. ¿Cuánto pagarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bell@s! Seguimos opinando sobre el precio justo de diferentes categorías nupcial. Y es el momento de: ¡el cake topper! ¿Cuánto pagarías por un muñequito para la torta de novi@s? Encuentra todo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego por el bellísimo kit para tus queridos invitados. 🥰 ¿Van a elegir un menú por pasos en la mesa🍝o "auto servicio" con islas de comida y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, Llegamos a la última pregunta de este juego para ganar el KIT para celebrar con tus invitados.😍 ¿Su casamiento será sin niños o "family friendly"? Muchas parejas elijen no invitar niños...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario...
¿Por qué elegiste ''?

Según la astrología, existen tendencias de compatibilidad en las relaciones entre personas según la influencia de los planetas al momento de nacimiento. Nuestras influencias zodiacales tienen...

Bella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 4 inspiraciones de tortas ideales para quienes una dentro de todo "chica", ya sea...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?