Bell Ville, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Me caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias Respecto de la decoración de la iglesia,...

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?