Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ La primera pregunta es: ¿Cómo vivís los cambios de planes? Los cambios...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, ¡Votá y comentá las prioridades en tu casamiento y llevate unos PINs divertidos descargables para la fiesta de regalo! [Es necesario votar y comentar en las 4 preguntas] En la vida y,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola me caso en Diciembre, ya tengo reservado el salón que me pareció lo mas urgente.. ahora estoy averiguando por el resto de los proveedores pero cada vez que pido un presupuesto me dan ganas de...