La Boca, Capital Federal · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso el 12 de octubre de 2024. Empece a planear mi boda, quería saber si me pueden ayudar con algunas cuestiones!! 1) Recomendación de alguna weedding Planner 2) que prefieren wedding Planner o...

Hola a todas! Como estan? Hoy requiero de sus opiniones, experiencias ya que queremos hacer un casamiento informal en janos, pero no nos decidimos si janos caba o janos escobar. Si me pueden ayudar,...

Estuve piensa que te piensa con el tema del ramo porque es una tradición que nunca me gustó mucho 🤣 porque no todas queremos casarnos.. y quería una tirada de ramo que se adapte más a los objetivos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***
¿Por qué elegiste ''?