Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

tirar el ramo 💐

Barbara, el 25 de Marzo de 2023 a las 14:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Guardado
Estuve piensa que te piensa con el tema del ramo porque es una tradición que nunca me gustó mucho 🤣 porque no todas queremos casarnos.. y quería una tirada de ramo que se adapte más a los objetivos de vida de todas.. además de que fui a varios casamientos en este año que nadie se quería poner para agarrar el ramo 🤣🤣
Asique estoy armando mi "tirada de ramo".. la idea es forrar una caja con flores de tela y adentro de la caja poner el estos "huevitos de la fortuna" que adentro tienen tarjetitas de predicción del futuro 🤣🤣 y van a tener cintitas para que cada una saque el suyo
tirar el ramo 💐 1
Y le puse cartelitos que dice "no querer ser la próxima también está bien", "no querer agarrar el ramo también está bien" y "si querés ser la próxima va a suceder, decretado está "Me armé 70 tarjetas distintas de predicción para que ninguna tenga repetida jajajajjaa tirar el ramo 💐 2
Y la idea es ponerle una golosina y alguna cosita tipo un llaverito o algo así que todavía no se que..
¿Ustedes que piensan?
Editado por Casamientos.com.ar

Pro ramo

57%

24 votos

Anti ramo

24%

10 votos

No lo pensé

17%

7 votos

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Febrero de 2024 a las 02:21
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tiraste alguna bebida para las mujeres? Yo quiero tirar otra cosa también (que no sea el ramo), pero todavía pienso qué jaja.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja esta perfecto 👏 una boda 2.0 maaaaal 😉 si quizas en una pool party la torta no tiene mucho sentido, quizás una torta helada o alfajores helados para tod@s jajaja
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo tu idea!!! me encantó. Yo soy Anti ramo, pero la verdad no tenia tiempo para armar mas nada, asique lo termine tirando, pero tu idea es genial!!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajjaa todo eso lo sacamos solo dejamos la Ceremonia al comienzo y bueno el brindis pero entramos con los invitados en las combis en las que llegan ellos.. y torta la verdad no nos llamó la atención tener, y baile juntos o vals tampoco 🤣 pero hicimos varias cosas para que se recuerde que es nuestro casamiento sin necesidad de esos momentos clásicos.. como fotos nuestras de bebés en las puertas del baño, vasos con nuestra cara, caras gigantes con nuestra cara, una gigantografía de caricatura de nosotros vestidos de boda y demas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja para confundir! Mmmm no creo que se pierda la idea de que es una boda. Dejaron momentos clásicos en pareja como el corte de torta, brindis, entrada o algún baile juntos?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mi novio quería hacer el juego del zapato, porque nos pasa que al ser tan raro el tipo de evento y que quitamos la mayor parte de las cosas tradicionales nos preocupaba que se pierda el hecho de que es nuestra boda,y le propuse que los invitados lo hagan y le re gustó la idea.. puede llegar a ser muy gracioso 🤣 sobre todo pusimos muchas preguntas que sabemos que van a pensar que es uno y es el otro jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copado eso jajaja me imaginé a los invitados corriendo xD
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer algo parecido pero para recibir a los invitados.. como vamos a poner combis entre combi y combi para que no se aburran la idea es que.. mandé a imprimir dos caras gigantes de nosotros y un animador los recibe con una cara de cada mano.. y hace las preguntas y los invitados corren al lado de la cara que creen que es la correcta.. los que erraron la respuesta salen del juego y van ingresando a la ceremonia los demás continúan hasta que queda uno y se gana una botella
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/juego-del-zapato-lo-harias-para-tu-fiesta--t135867
    Hay otros posts con posibles preguntas 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el juego del zapato?
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo! Mi sueño es que el novio de alguna de mis mejores amigas quiera pedirle casamiento pero lo veo poco probable jajaja. Seguramente voy a terminar “tirando” alguna bebida alcohólica porque me parece malísimo las mujeres con un ramo y los hombres con chupi jajaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooooooo, posta hermosa temática
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ví una mini silla mar del plata y la necesito. Pero mini, de escritorio. Belleza total
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temática mar del plata me vuelve locaaaaaa necesito faros jajajaja qué buena temática
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! yo no hice tirada de ramo y la verdad me parece que es de esas cosas como que van pasando de moda.

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Me encantó la idea! En nuestro caso mí marido tiró el ramo (quien lo sacaba tenía un vino de regalo) y yo un whisky. Y todo el mundo podía pelear por ambas cosas, o sea hombres/mujeres/solteres/casades. La idea era más tirar un regalo que otra cosa.



    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj está original la tirada de ramo. Nosotros hicimos algo 2.0

    Tiramos 3 cosas:

    Ramo mujeres: todas las mujeres +18 independientemente de su estado civil y edad. La que agarraba el ramo, se ganaba un vino con una copa

    Ramo hombres: Idem mujeres. Hombres +18 independientemente el estado civil

    Ramo menores 18: tiramos chocolatitos jajaaj

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Me parece una muy muy buena propuesta. La tomo como idea para hacer un jueguito mañana sobre el tema del ramo de novia y sus nuevas versiones.

    ¡Gran inspiración!Smiley love

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me coparia hacerlo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tirar el ramo 💐 3
    Yo modernice un poco la tirada del ramo para conservar la tradicion pero no hacerlo tan clasico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy original idea. Yo soy mas tradicional y tire el ramo. Pero no fui tan clasica. Ate cintas en el ramo y fui cortando de a 1 hasta que quedo la ganadora 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gustó tu idea Barby! Super original 👏👏👏 soy anti ramo, primero pq cuando voy a un casorio no me gusta estar ahi esperando q lo tiren, segundo pq jamás en la vida hice un mínimo esfuerzo x agarrarlo (soy la típica del video q mientras todas esperan, me tomo un trago jaja) tercero estuve pensando y no voy a hacer eso en mi casorio (pq no quiero tirar mi ramo y tmp quiero gastar plata en otro ramo para tirar jajajaja) cuarto pq tenemos re pocas solteras y de las que tienen pareja pero no estan casadas muy poquitas quisieran casarse asi q creo q voy a ir más por el juego del zapato y alguna cosa así que por lo típico del ramo
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, Soy pro ramo, pero no quiero que sea el tipico...Asi que viendo ideas..

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta mucho la idea del ramo, sumado tengo pocas solteras. Yo pienso no hacer nada. Tu idea está muy bien pensada, muy buena!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sos una genia mal. A mí nunca me gustó el ramo por el concepto de la soltera expectante al casamiento, pero si quisiera hacerlo no tengo muchas solteras 😂 había pensado en hacer el ramo para todas las mujeres pero que agarrarlo te de un premio, o hacer una piñata con cintas y que cada persona saque una tarjeta con raspaditas y en algunas tengan algún premio
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea la verdad que yo pienso y pienso y no van muchas solteras a mí boda así que me imagino yo con 4/6 chicas como muchas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea pero yo soy muy pro ramo! Jajajajaja solo que no se si dar mi ramo o dar otro… me gustaría guardarme el mío de recuerdo
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muy linda idea! Pero yo soy pro ramo asi que lo voy a hacer Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que cada tradición es usada o no según lo que cada uno quiera. Yo soy pro ramo y así como hay muchas que no lo quieren hay otras que si !. Cómo le dije a una amiga ,el que no quiera que no se pare para agarrarlo y listo. Muchas se pararon y la que lo saco estaba feliz !
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sos muy lo maaaas. Está idea es muy genial ❤️
    Soy pro ramo remixado 😂
    Yo lo voy a hacer pero que participen todas las mujeres. El ramo va a ser el objeto que te da un premio que podría ser una botella de gin artesanal marplatense (la temática de mi fiesta es mar del plata por la forma en que nos conocimos) o algo así. Vi una idea fantástica el otro día que es, la novia tirando el whisky a los amigos del novio y el novio tirándole el ramo a las amigas de la novia. Me parece que la voy a copiar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración