Ir al contenido principal
Monica
Monica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2012

Soy una novia muy nerviosa

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2014

3623días 5hrs
Monica
Manicuría
Monica, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:38

Chicas, conocen alguna manicura que haga uñas postizas (no se cómo se llama ahora) por el barrio de Flores o Caballito????

Caro, martes 6-May-14 9
Stefi
Manicura novias
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:40

Hola diosas!! Este debate es para preguntarles si ya decidieron o si pensaron en el color de uñas que se van a pintar el día del casamiento!? Hay novias que eligen pintarse las uñas del mismo color...

Costanza, domingo 25-May-14 43
Debb
¿qué presupuestos les pasaron por maquillaje y peinado?
Debb , El 27 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 188
Monica
Vestido de novia
Monica, El 20 de Febrero de 2014 a las 01:12

Hola a todas, les quería contar mi experiencia de ayer. Justo el día de mi cumpleaños tuve la primer prueba de vestuario de mi vestido de novia y la verdad es que salí re triste. Me vi en el espejo y...

Debb, domingo 13-Abr-14 34
Monica
Vestido para el civil
Monica, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:12

Chicas, vuelvo a consultarles... Tienen idea donde puedo conseguir ropa linda para mi civil? Soy gordita y no logro conseguir algo que me guste y mucho menos que me quede bien.

Andrea, lunes 24-Feb-14 15
*may*
Show en vivo en la fiesta
*may*, El 3 de Abril de 2013 a las 07:28

Con ivan hemos estado hablando mucho sobre los shows en vivo en la misma fiesta sea durante el baile o en un reseso que se tomen como descanso los invitados... mi hermana silvina se ofrecio para dar...

Gaby, miércoles 1-Oct-14 41
Ce Delgado Godoy
Lista de invitados
Ce Delgado Godoy, El 27 de Julio de 2013 a las 09:53

Para armar la lista de invitados al casamiento tomen 4 hojas y sientense unos momentos. En la primer hoja, armen la lista completa, incluyendo amigos de los amigos, amigos de los padres y hermanos,...

Monica, martes 11-Feb-14 15
Anto
Vestido del civil
Anto, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:49

Hola a todas..aca les dejo mi vestido de civil..lo compre muy pronto pero lo vimos con manuel cuando fuimos a ver un salon y los dos dijimos al mismo tiempo...divino para el civil..asique tenia que...

Anto, lunes 10-Feb-14 39
Monica
Bebidas alcohólicas
Monica, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:21

Hola a todos!!! les consulto algo que me está preocupando por estos días. Necesito sacar un estimativo de cuántas botellas necesito para la comida y para el brindis. Busqué en internet y medicen cosas...

Stefi, viernes 7-Feb-14 7
Monica
Torta de casamiento
Monica, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Hola!!! Les hago una consulta a ver si me pueden ayudar. Me caso en Mayo de 2014, ya contratamos salón y servicio de catering. Justamente éste último nos dijo que en los casamientos ya no se "usan"...

Gaby, martes 3-Dic-13 13
Monica
Souvenir
Monica, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:15

Qué souvenir me recomiendan para mi casamiento?

Belén, domingo 1-Dic-13 7 1.536

Foros generales

Inspiración