Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2015

3739días 17hrs

6
Stefi
Decoración de casamientos en invierno
Stefi, El 11 de Julio de 2013 a las 10:59

Para las parejas que eligieron la temporada de invierno para casarse estas ideas seguro les sirven como inspiración para crear el mejor casamiento y aprovecharse del frío para la decoración más...

Sol, sábado 8-Abr-17 11
Stefi
Club de la novia azul
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:26

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Yesica, miércoles 10-Jun-15 43
Stefi
Colección de zapatos negros
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Y para novias un poco más osadas les dejo unos diseños de zapatos negros...A mi me gusta mucho como queda con el vestido blanco, no hace falta llevar todos los complementos negros, si no solo los...

Aless, domingo 13-Jul-14 39
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106
Stefi
Tendencia zapatos de novia 2014
Stefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...

Rocio, domingo 14-Sep-14 78
Stefi
Cardigans para novias
Stefi, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:13

Siempre buscamos saquitos para el entre tiempo, cuando todavía no sabemos si hace frío o calor necesitamos algo para abrigarnos y ahora les muestro algunos divinos para las novias de entretiempo! 15...

Adri, sábado 5-Jul-14 12
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (21 de octubre)
Stefi, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:28

El calor ya empieza a acompañarnos en nuestro fabuloso día de trabajo y por eso vamos a arrancar con la mejor sonrisa! Esta semana el duelo se trata de dos vestidos de estilos muy diferentes. El de la...

Sol, jueves 16-Mar-17 28
Stefi
Votá por tu look de civil favorito!
Stefi, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:50

Hola diosas! Esta vez es el turno del look de civil para la votación de los jueves...Qué look te gusta más y te sentís identificada con el? 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad de...

Patricia, sábado 5-Jul-14 43
Stefi
Votá por tu foto favorita: peinado de novia
Stefi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Belén, jueves 26-Dic-13 43
Stefi
Novia con algo azul
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 09:56

La tradición de que la novia tiene que llevar algo azul se sigue viendo hoy en día en los casamientos... esta novia eligió su corona de flores azules para seguir la tradición y el lazo en su ramo. Vos...

Vicky, jueves 17-Oct-13 24
Stefi
Ramo de la semana
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 09:50

Buen jueves diosas! Esta semana les traigo dos ramos preciosos, la verdad me está costando decidirme por uno, a ver si me ayudan y votamos entre todas Por un lado el ramo de dalias blancas y por otro...

Fernanda, viernes 27-Jun-14 14
Stefi
Votá tu foto favorita de vestidos de damas de honor!
Stefi, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:49

La inspiración de esta semana llega de la mano de las personas que más nos acompañan en este gran camino de organización del casamiento. Aquellas amigas o familiares que elegimos porque realmente se...

Lorena, viernes 28-Nov-14 16

Foros generales

Inspiración