Foro belleza
Unite al grupo¡El día de tu casamiento vas a estar espectacular! En este grupo vas a encontrar todos los trucos y consejos que necesitás: tratamientos de belleza, maquillaje, peinados, nuevas tendencias...
usuarios
Hola Hermosas! Como se que son amantes de los test y del make up, hoy les traigo este útil especial para ayudarlas a definir uno de los protagonistas de su gran día y con el que van a enamorar a mas...
Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...
Hola muchachas, alguien me podría recomendar un estudio donde ya pueda salir peinada, maquillada y vestida. Por favor, no cuento con ese espacio para que vengan a domicilio. (imágen para llamar la...
Hola, alguna me podrá recomendar algún maquillaje peinado pero que me cobre casi como el vestido. Gracias
Hola Chiquis! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro make up, porque en nuestro día tenemos licencia para matar a todos con nuestra belleza!!! Cada mujer es distinta, con sus características...
Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...
Hermosas! ¿Les está gustando este momento pituco del día?💁 Todas tenemos un tono labial que amamos y sabemos que es nuestro color, y que le da ese toque especial a nuestra sonrisa de mona lisa......
Encontré mi vestido! Qué peinado usarían con este vestido? Prefiero algo con el cabello suelto porque el recogido no me favorece jaja Les parece que quedaría bien? Qué me recomiendan? 🙏💓
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por aquí estuvimos de prueba. Finalmente tuvimos la reunión con mi maquilladora para ver que iba a hacerme el GD. Por su parte, ella va a hacer los servicios de maquillaje...
Buenas noches comunidad. Alguna conoce dónde puedo hacer un un tocado de flores naturales ? Soy de zona sur.
Hola chicas, AYUDA. Tengo velo con perlas que irá debajo de mi peinado recogido, pero será mucho si agrego un tocado también? O quedará demasiado cargado?
Hola chicas, buen día! Lo que me está costando esta semana... no tiene nombre!! Me siento con el cansancio de un Viernes y recién estamos a Martes. Hace unos meses estaba caminando por calle Florida...
Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...
Hola bellas, estoy a 2 semanas del GD , Por ahora estoy tranquila, en unos días les cuento como sigo Hoy tuve la prueba de peinado con Ornemakeup, así la pueden buscar en instagram, es de zona sur,...
Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?
Hola chicas ! Estoy como loca y necesito tips ! El día de ayer me hice un alisado , hace más de 3 años que no me hago ! Me arrepiento por completo . Me dejaron el pelo pajoso opaco esta inmanejable...
Holiss, ayer a 25 días al fin hicimos la prueba de maquillaje, me va pintar una amiga asiq por eso me super relajé con el tema 😅 La foto está re fea xq ando a mil estos dias, y fui super tarde asiq ya...
Gente lindaaaa! Como les va? Nuestra boda es el 28 de octubre... NO QUEDA NADA! 🤯😍 Cuestión es que estuve buscando peinados. Siempre quise algo tranqui, todo muy boho y el pelo también. Pero más allá...
Hola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! El detalle de tener unas lindas uñas en el Gran Día creo que es fundamental. ¿Coinciden o no tanto? ¿Hay alguna por ahí fan del Nail Art? Les dejo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias Si tuvieras que elegir una de estas manicuras para tu GD, ¿cuál sería? 1. 📷 @cantinhodalara_nails 2. 📷 @bluesky_nails_sa 3. 📷 @mir.manicure 4. 📷 @cha.pova 5. 📷 @sepide_tirnak *** Seguí acá...
¡Hola chicas! 👋🏼 Siempre comento los posteos pero es el primero que armó yo, inspirada por Nadia y su idea de llenar de ROSA la comu porque Octubre es un mes de conciencia y reflexión a nivel mundial...
¡Hola parejitas!! Y llegamos a los 2000... acá hay mucha tela para contar, pero lo resumiremos en este tipo de melenas 👇 Ahora decimos qué lindo, pero a ver cómo lo vemos en 40 años jajaj Y vos,...
Hello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas como van acá aunque falten 5 meses no dejo de ver videos de casamientos me doy gracia pongo youtube o instagram lo primero que veo son ceremonias etc estoy muy ansiosa!!! Y como nunca fui a un...
Hola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año...
¿Por qué elegiste ''?