Hola bellezas!!!! como las trata este princio de septiembre? Yo a dos meses ymedio estoy como ya, media loquita! jajaja.
Pero este finde, pude conseguir algo q venia buscando hace muucho timepo y n conseguia.. Algo q m guste para el civil!
Fui a once, a comrpar otras cosas, y lo encontre! Es un vestidito de gasa color salmon, y un blazer azul con el forro del mismo color q el vestido... No m lo comrpe en el mismo lugar eh! Lo consegui de casualidad, jeje. Pero bueno, creo q als cosas tiene q pasar x algo... Les dejo als fotos.. Espero q els gusteee...
Aca se ve mejor, el detalle de la manga... Obvio q lo voya usar asi remangado...
Les pido disculpas por als fotos, m la saco mi fm y ya era tarde!!!! X ahi se ve la pala, q m olvide de sacarla. Justo habia juntado lo q rompio mi perrito xq lo deje solo! jajaja
Les cuento, q para ahorrar gastos, y xq queda muy bien, voy a usar los mismos zapatos q en la ceremonia... le voya d ecir a mi fotografo y camarografo q no hagan muchos primeros planos d los pies ese dia! jajaajja
Gracias por leerme siempre!!!
besoteee