Ir al contenido principal
Yamile
Yamile

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 10hrs
Yamile
Ya nos casamos!
Yamile, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:00

Chicas les cuento q el sabado pasado Fue ntra boda! Salio todo perfecto!!! Hermosa noche! Es tan lindo ver q cada detalle en lo q ns esmeramos queda paquete y gusta! Ni hablar de todo el afecto q se...

Gabriela, viernes 24-Oct-14 28 508
Yamile
A 5 días de mi bodaaa!!!! ultimando detalles!!!
Yamile, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:49

Muchos nervios chicass! Pero Felizzz!!!!

Mariela, miércoles 15-Oct-14 11 224
Daniela
Jaulitas vintage
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:06

Chicas como estan! Cada vez me falta menooos! Estoy super feliz y muy nerviosa! Pero cada día que pasa me siento más segura de casarme con mi novio y nos vamos a casar super enamorados! Bueno estuve...

Zulma, martes 7-Oct-14 24
M
Llego mi gran dia!
Melina, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:59

Gracias, gracias chicas por su apoyo, por leer mis post... participar en todo momento y apoyarme en momentos tristes. . Hoy parece que se va a caer el cielo... llueve como hace mucho no llovía. .. mi...

Meli, martes 7-Oct-14 44
Stefi
Hola Octubre!! Novios de este mes?
Stefi, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días comunidad! Hoy empieza mi mes favorito del año (en Argentina), empieza el calorcito, los días soleados, aunque todavía no tanto calor extremo. De este lado empieza el otoño, pero...

Yamile, viernes 3-Oct-14 24
Mariana
Mas de mis frascos diy!!!!
Mariana, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:02

Hola chicas buen miércoles !!!! ya vamos terminando los detalles para este casamiento creo que hoy dia puedo decir estoy loca cansada pero feliz no falta naaaada. Les dejo algunas fotitos. Estoos...

Stefi, viernes 3-Oct-14 15
Irene
Por fin los souvenirs
Irene, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chicas!!! Buen miércoles, súper contenta despúes de tanto esperar tenemos los souvenirs (porque los señamos en julio y la demora era de 20 días .... ) son saleros pimenteros con forma de...

Sonia, sábado 24-Ene-15 39
Yamile
Haciendo guirnaldas de blondas!
Yamile, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:52

La verdad que me super calma hacer esto, ya que estoy super ansiosa! Me faltaaa menosss de unn messs

Giselle, viernes 26-Sep-14 11 285
Daniela
11 DÍAS!! Un poco pocooooo!!!!
Daniela, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola A todas! ya no me queda nada, desapareci jeje...estoy corriendo mal! a las que se preocupan por hacer dieta despreocupensé corren tanto las ultimas 3 semanas que bajan solas!!! Es posta! yo no lo...

Romina, viernes 26-Sep-14 39
Yamile
Nuestro cotillon!
Yamile, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Va parte del cotillon, esto es lo q hicimos nosotros con ayuda de mis cuñadas y suegra! Compramos algunas cositas mas además del luminoso, pero para abaratar costos hicimos 65 galeritas y binchas. Nos...

Martina, lunes 22-Sep-14 18 442
V
Gorros Tematicos!!
Veronica, El 13 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Hola gente linda como los trata este sabado nublado y fresco?,hoy con mi FM fuimos a retirar los gorros tematicos que mandamos a hacer para nuestro casamiento,los hicimos con los colores del club de...

Jesica, martes 23-Sep-14 24
V
Novia Moderna!
Veronica, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:39

Hola gente linda buen domingo para todos!,que tal estan pasando el finde??. Yo muy feliz ayer encontre lo que tanto buscaba y queria!. Hace unos mese stefi hizo un debate con zapatillas ideales para...

Martina, martes 23-Sep-14 46
Yamile
Mis zapatitos!!! Feliz! ya no me falta nada!!!
Yamile, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:57

No son muy altos pq yo soy media alta y a mi parecer no queda delicado,ademas si no lo paso al novio! Comodisimos son! Una cosa menosss!

Anto, domingo 31-Ago-14 36
Mariana
Mi vestiso
Mariana, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:29

Les dejo una foto de mi vestido, que me lo esta haciendo una modista q en una capa, ya hace un tiempo q esta terminado. el sabado tengo una de las ultimas pruebas antes de la boda

Mariana, viernes 29-Ago-14 30
M
Mis abanicos!!
Mariel, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:28

Hola a todos!! Les muestro mis abanicos diy, los diseñe en Corel y los imprimí en papel Kraft. Los bajalenguas los compre por mercado libre porque donde vivo no se consiguen. Quede super contenta con...

Daniela, martes 11-Oct-16 59
Jesica
Ya no se que hacer!!
Jesica, El 22 de Julio de 2014 a las 23:09

Chicas/os hace bastante que no hacia un debate, aunque todos los dias entro a la pagina para ver las cosas nuevas que suben... Estoy en un momento de desesperacion con el tema de mi peso, tendria que...

Gabriela, martes 2-Sep-14 46
Yamile
Ya elegi vestido!!!
Yamile, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:02

Hola chicas, les cuento q hoy elegí mis vestido estoy muy feliz! Siento un gran alivio, como q me saque un gran peso de encima! Pq al ya haber decidido el modelo tamb defini el peinado y solo resta...

Romina, jueves 7-Ago-14 18
Stefi
Fotos de novios del día 5/08
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:42

Nunca pierdan ese niño que llevan dentro! Me encantó esta foto, me parece lo más romántico e inocente que vi...hermosa sesión de fotos pre boda! Tenés alguna foto de este estilo con tu pareja? Te...

Yamile, miércoles 6-Ago-14 13
Yamile
Alguna sabe de que material estan hechas estas palabras? ayudaaa!!!
Yamile, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:35

Hola chicas miren me encantaria para la mesa dulce y la mesa principal la palabra LOVE y ntras iniciales, pero no se de que material estan hechas, donde comprarlas( en Cordoba) y ni hablar si las...

Andrea, lunes 4-Ago-14 23
Yamile
Nuestras invitaciones!
Yamile, El 29 de Julio de 2014 a las 23:10

Listas para ser entregadas!

Andrea, miércoles 30-Jul-14 17
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Mariana
Algo de decoración para nuestra fiesta
Mariana, El 10 de Julio de 2014 a las 18:47

estos son algunos de los elementos que vamos a utilizar para ambientar nuestra boda tanto dentro como fuera del salon ya que tiene un jardin muy hermoso

Giselle, miércoles 16-Jul-14 24
M
Encontree mis aros!!!!
Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 20:38

Lleve a arreglar un anillo. Que fue regalo de mis 15.. Al joyero se le cae la piedrita y cuando baje la vista... Ahiiiiii estaban!!!!! Fue instantáneo... Así q pregunte el precio y me los traje!!!! Me...

Anto, sábado 2-Ago-14 27
Yamile
MI Centro de mesa para la mesa pricipal!!
Yamile, El 9 de Julio de 2014 a las 23:49

Que les parece?

Luz & Josue, jueves 9-Jul-15 41
Yamile
Eligiendo vestidooo q difícil es!!!
Yamile, El 9 de Julio de 2014 a las 23:53

Mi casamiento es de noche, les parece muy sencillo?

*vera*, viernes 18-Jul-14 23
Romi
Mi casamiento 01.03.14- organizado en dos meses!!
Romi, El 18 de Abril de 2014 a las 18:41

Hola chicas!, me uni hace poco, pero en realidad entraba siempre a leer sus consejos y comentarios. Como me ayudo los consejos que se daban entre si, senti la obligacion de compartir el momento mas...

Silvana, viernes 11-Jul-14 56

Foros generales

Inspiración