Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013

Queremos que nuestro casamiento sea algo que nos permita estar de alguna forma cerca mas alla de los 150 invitados, cada uno de nuestros amigos... Ver más

Queremos que nuestro casamiento sea algo que nos permita estar de alguna forma cerca mas alla de los 150 invitados, cada uno de nuestros amigos compartieron muchos momentos con nosotros. Decimos NO al carnaval carioca y si a la musica en vivo ya que muchos de ellos son musicos decidimos que una parte de la noche cada uno pueda hacer lo que le gusta Siento que mi casamiento es el momento mas importante de mi vida, y quiero que cada uno lo recuerde asi

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3376días 21hrs
Andrea
Cotillon o maquillaje artistico???
Andrea, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Hola Chicas!!! se acerca el día y encuentro que aun me faltan resolver mil cosas!! A uds les pasa? o son un poco mas organizadas que yo?? Tengo un problema con el cotillón no se que hacer.... Vi que...

Caro, sábado 27-Dic-14 23
Andrea
Vals o primer baile de casados??
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:38

Que conflicto!! alguien en el 2015 baila el vals? Yo quería una canción para que bailemos como en las peliculas viste? Y se lo digo una tarde .... y bueno...no hubo debate el quiere vals y yo no......

Julieta, viernes 27-Feb-15 23
Andrea
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2015 en Santa Fe
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:35

Hola chicos!!! Se casan el 20 de febrero como nosotros!! Como van los preparativos??? POr aca tenemos varias cosas aun por resolver Me gustaria saber de uds Les dejo besos

Stefi, martes 21-Oct-14 1 152
Andrea
Arroz o Pétalos??
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola Chicas!! COmo estan? Ya con el tema resuelto del vestido, se me viene otra duda..... arroz o pétalos? Alguien me contó que ahora se esta usando bastnte esto de los pétalos .... me pareció una...

Agustina*, miércoles 15-Oct-14 16
Stefi
Diferentes tipos de cintura para tu vestido
Stefi, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:05

Novias! Infinitos modelos, diseños, cortes, escotes, faldas, espaldas....y también cinturas!! Por si nos quedaba algo sin definir, hay cinturas de vestidos para todos los tipos de cuerpos de novia. Lo...

Anabella, domingo 21-Dic-14 78
Andrea
Mi Vestido
Andrea, El 13 de Junio de 2014 a las 12:33

Hola chicas! al final se vino el frio??? Acá estoy... mirando vestidos y vestidos y no se que hacer... Quiero algo con con espalda descubierta importante y que no tenga cola o si tiene algo muy...

Yamila, martes 8-Jul-14 29
Tisha
Escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia
Tisha, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:48

Hola chicas! Yo estaba segura de querer un vestido en A, pero como soy 'reloj de arena' y alta, creo que le voy a dar una chance al corte Sirena. Voy a probarme vestidos de ambos tipos así decido. No...

Nancy, lunes 18-Ene-16 36
Andrea
Donde nos vamos?
Andrea, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:25

Hola a Todos! Si bien a mi me falta bastante supongo que muchos de uds los mas próximos a casarse ya estarán con el tema " luna de miel" Que elegir? Con que tiempo reservan? Que destino es el mas...

Gabriela, martes 27-May-14 22

Foros generales

Inspiración